Yo creo que no voy a llorar más y que sí voy a bajar
Emma en la final de Soraya le proponía seriamente a Astry que ocupara el trono de Mujeres y Hombres. Soraya con un risueño gesto le ofrecía su trono, y le animaba diciéndole que se puede encontrar el amor.
No lo he encontrado porque no lo he sabido elegir, tropiezo siempre con la misma piedra, iba de mal en peor, contestaba Astry cuándo se le preguntaba por qué no ha encontrado el amor. Y cuando hablaba de los chicos que ha tenido a su lado, afirmaba que los que he conocido han intentado anularme a mí.
Astry muy emocionada hablaba sobre su primera pareja, que fue a los 19 años, y ella aseguraba estar súper enamorada, pero fue lo peor, porque su madre no me quería, y en estos momentos rompe a llorar. El problema no está en ti, está en ella, le animaba Emma, y le daba ánimos diciéndole que no se lo que esa mujer te pudo hacer creer, pero tú lo superarás y ella no.
Astry comentaba cosas acerca de su pasado familiar, ella se independizó muy pronto, pero siempre ha contado con el apoyo y la ayuda de su madre. Su padre estaba en Cuba, pero no tiene relación con él, ya que se divorció de su madre cuando ella tenía un añito, y ahora Astry no quiere saber nada de él.
Y es que su etapa de gancho no ha sido la primera en Mujeres y Hombres, por lo que hoy han querido recordarle cómo fue su etapa como pretendienta de Víctor. Astry aseguraba que Víctor me gustó, pero nos quedamos ahí atascados, y una lanzada Astry hacía un llamamiento a Víctor: yo no se si me voy a quedar o no, pero si elijo quedarme, puedes pensártelo.
También tuvo la oportunidad de ver un vídeo recordatorio de sus citas con Víctor, en las que se ve a una mujer de carácter que esconde una gran sensibilidad. Miriam le quería hacer ver que ella está equivocada con el tipo de chico que busca, que debe tratar de encontrar un chico que le cuide y que le mime.
Astry continuaba hablando de su vida sentimental, y Emma le invitaba a explicar lo que busca: quiero una persona que me cuide, que me de estabilidad emocional, que quiera estar conmigo. Vicente también quiso decirle unas palabras a Astry, y le aconsejaba que no se precipite, que se mantenga en su sitio y deje surgir las cosas.
Tamara aseguraba que sin duda Astry sería una buena compañera sin duda, Astry es muy sincera, y yo te animo, yo también lo he pasado muy mal y merecemos una segunda oportunidad. Virginia le ofrecía hacer el mismo papel que Astry hizo con ella, defenderla siempre.
Finalmente Emma le preguntaba de nuevo a Astry por su decisión, no sin antes dejarle ver unas imágenes de ella como gancho, que podrían ser las últimas de Astry sentada entre el público. Rafa le animaba diciéndole que no te van a faltar pretendientes, te van a faltar sillas. Yo creo que no voy a llorar más y que sí voy a bajar, decía Astry muy contenta, y bajaba corriendo hacia su nuevo trono.
