Connie se pone sexy y las pretendientas de Noel se derrumban

Mireia se derrumba
telecinco.es
Compartir

La revolución que ha surgido en el bando de Leo, se ha extendido por todo el plató y las pretendientas de Noel han comenzado el día reprochándole a Noel que estaba todo el rato de cachondeo y que no les prestaba la suficiente atención. El tronista se ha defendido como ha podido y les ha explicado que cuando el tema no va con él saca su sentido del humor, pero que tenían que fijarse en cómo estaba en las citas con cada una de ellas. Noel necesita que sus chicas reaccionen y no ha dudado en sentar a Zaida en la silla caliente. Tiene la sensación de que está demasiado segura y él necesita que siga luchando. Zaida se lo ha tomado bastante bien, pero ha dejado claro que ella es así y que no puede hacer nada si Noel parece tener solo ojos para Connie.

Connie, una colegiala muy sexy

Minutos más tarde y después de ver como Mireia se reía de la cita que Lucía había tenido con Noel, Connie ha pedido permiso para salir el plató para buscar una cosita que había traído al tronista. Al ritmo de una música muy sensual, Connie ha regresado al plató disfrazada de colegiala sexy y ha conseguido que Noel se pusiera a mil revoluciones por hora. La pretendienta quiere dejarle claro al tronista que está muy interesada en él y que está dispuesta a luchar por él hasta el final.

Noel estaba contentísimo, pero Lucía se ha venido abajo. La pretendienta estaba muy triste porque cuando ella se disfrazó de 'Campanilla', Noel no mostró tanto entusiasmo y parece que el tronista no aprecia nada de lo que hace por él. Noel no sabía muy bien cómo reaccionar y le ha pedido que no se tomara las cosas así. Tatiana le ha comentado que igual se había equivocado de disfraz porque al tronista lo que le vuelve loco es ver un poco de carne y algunos de los ganchos le han pedido que demostrara que seguía teniendo dignidad y que se marchara. Pero, Lucía es mucha mujer y no ha dudado en responder a todos. De momento, sabe que Noel tiene mucha curiosidad por conocerle y que no quiere tirar la toalla.

Cita Noel y Connie (14/05/2013)

En mitad de esta situación José Luis ha entrado en plató. El ex tronista se ha alegrado mucho de ver a Connie tan bien con Noel, pero le ha pedido que fuera ella misma porque la estaba notando un poco forzada, cuando era su pretendienta era mucho más seria. Connie le ha respondido y le ha explicado que con él estaba mucho más cortada y que Noel le hacía ser más ella misma. José Luis no parecía muy convencido hasta que ha visto la última cita que había tenido con Noel.

Una cita casi perfecta que ha provocado que Mireia se derrumbara por primera vez. La pretendienta no ha aguantado más y se ha puesto a llorar desconsoladamente. Noel ha intentado saber qué le pasaba a su pretendienta, pero se ha encontrado con un: "Estoy harta de todo" y una pretendienta que abandonaba el plató. Nunca llueve a gusto de todos y Noel ha pedido permiso para ir a buscar a Mireia. Con un gran disgusto, Mireia le ha intentado explicar a su tronista que está cansada que la traten como si fuera solo un físico y que no le estaban dejando mostrar su interior. Noel le ha pedido que se olvidara de lo que pensaban los demás y que se centrara en lo bien que estaban los dos en las citas. Sin embargo, Mireia tiene la sensación de que Noel no le está demostrando nada a ella. "No te he puesto un castillo", le ha respondido Noel, pero le ha explicado que a él le gustaban muchas cosas de ella y que no la tenía sentada solo porque estuviera muy buena.

José Luis, a Connie: “Me alegro”

El disgusto de Mireia era tal, que Noel ha decidido dejarle un rato para que se tranquilizara y volviera a entrar en plató cuando estuviera preparada. ¿Siente algo especial Noel por Connie?, ¿tiene motivos Mireia para sentirse una mujer objeto?, ¿Debería Lucía seguir luchando por Noel?