Confidencias en el trono de Marco: Carlota aclara que no tiene novio fuera e Irene explica quién es el chico del vídeo

  • Marco: "Más de una persona me ha dicho que Carlota tiene pareja"

  • Carlota, a Marco: “A mí también me han llegado cosas de ti”

Marco estaba muy pensativo y es que le han llegado unas informaciones que le han hecho dudar de dos de sus pretendientas. Ellas son Carlota e Irene.

El tronista ha querido hablar primero con Carlota: “Me ha llegado que tienes pareja fuera”, le ha dicho, eso sí no tiene prueba de nada, simplemente se lo han dicho. La pretendienta se ha quedado un poco sorprendida con esta confidencia porque no tiene ni idea del chico del que habla la gente porque ella no ha estado en ningún sitio con nadie para que puedan haberla visto, solo ha salido de fiesta con amigos. Y le ha jurado por su sobrina que no es verdad.

Parece que la reacción de Carlota ha convencido a Marco, y por ahora se la cree. Por su parte, la pretendienta ha pedido desde el plató que si alguien tiene una confidencia de ella que por favor haga fotos para que sirvan como prueba.

La otra duda era Irene. En esta ocasión Marco sí que tiene pruebas de esta confidencia. El tronista ha cogido el móvil porque tiene un vídeo de su chica bailando con un chico (muy pegados). Cuando se lo ha enseñado, Irene le ha explicado que es un compañero de su trabajo, y además ha asegurado que sabe quién la grabó, y que ella no es tan tonta como para dejarse grabar si se estaba saltando las normas.

Toñi Moreno le ha pedido que por favor recrearan la escena de la discoteca para que en el plató todo el mundo juzgara si podía haber habido algo de contacto. Con el reggaetón de fondo, la pretendienta ha bailado con el tronista.

“No la voy a echar por bailar”, ha sentenciado Marco, ni tampoco ha querido sentarla en la silla caliente. Lo que va a hacer ahora es no tenerlo en cuenta y seguir conociéndola.