Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversaLogo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Claudia, sobre Sofía: "Me molesta, ha venido a llamar la atención"

telecinco.es
Compartir

¡Buenas guapísimos!

¿Qué tal estáis? Vuelvo por el blog para poneros al tanto de lo que está pasando en el programa, ¡que no es poco!

Comienzo comentándoos qué me está pareciendo la llegada de Sofía y las discusiones que ambas hemos tenido en plató. Creo sinceramente que ha venido a llamar la atención y la jugada le ha salido de perlas para dejarse ver de nuevo. Puedo entender su postura, y que viniese el primer día a contar una historia que se ha formado en el programa, pero más allá de eso no entiendo su función. ¿Advertirme? Ya tengo amigas que me aconsejen. Yo trato de confiar siempre en todo el mundo, y al principio me pensé que venía de buenas, pero al ver luego en casa las caras que ponía en la caracola antes de entrar al programa.... Y a todo esto se suma que ha mentido varias veces, diciendo que Hugo y yo nos hemos visto fuera, cosa que es totalmente falsa. La verdad es que no me apetece nada que esté, me molesta. Pero que tampoco se venga arriba y se crea que me importa su presencia, porque no es así.

En este sentido, reconozco que Hugo ha revolucionado el trono en estas últimas semanas (aunque no ha sido el único), pero a día de hoy Espí sigue siendo mi favorito. Hugo es un tío muy guapo, me atrae, pero aún nos queda mucho por conocernos. Espí cumple con todo lo que yo le pido a un chico. Y lo cierto es que me ha dolido bastante que haya dudado de mí con el tema de Hugo, que crea antes a alguien de fuera que a la chica que ha venido a conquistar. Pero en nuestra última cita sin cámaras he resuelto todas sus dudas.

Cambiando un poco de tercio, estos días ha salido en plató el tema de mi forma de ser, y de que a lo mejor me comporto de una forma demasiado políticamente correcta. Lo cierto es que soy una persona a la que le no le gusta hacer daño a los demás, y mucho menos intencionadamente. Por eso, muchas veces me callo las cosas o no soy del todo directa, para no herir al otro. Soy así y prefiero que me llamen sosa a ponerme a chillar y decir lo primero que me sale por la cabeza. Claro que tengo carácter, pero si no me sale enfadarme... No voy a cambiar quien soy, desde luego.

En este sentido, la verdad es que el programa me ha ayudado enormemente. Sobre todo al principio, cuando estaba de pretendienta de Yera, me sirvió muchísimo en tema de autoestima. Como tronista es distinto, todo el mundo está encima de mí, hay mucha presión y hagas lo que hagas, va a estar mal. Todo el mundo te juzga y opina sin conocerte. Las críticas las llevo según el día, si estoy más fuerte o menos, o si hay algo que me preocupa. De hecho, intento no leer gran cosa sobre lo que dice la gente de mí en las redes. Pero en general estoy a gusto y tranquila, el día que no lo esté dejaré el programa, eso lo tengo claro.

Estos días ya habéis visto que mi compañera Melani y yo hemos tenido un rifirrafe, aunque finalmente hemos solucionado las cosas con un abrazo. Yo con ella me llevo muy bien, sé cómo es y que tiene su carácter, si le dices algo que no quiere oír, se puede enfadar. Pero tiene un corazón enorme, me pidió perdón y sé que lo siente de verdad. Desde que he entrado a este mundo me ha cambiado mucho el concepto de la amistad, pero la verdad es que con ella me llevo muy bien, y la veo con ganas de seguir. Su trono está bastante interesante además, y yo siempre le doy mi opinión sobre sus chicos. Eric, por ejemplo, no me entusiasma, ¡pero le tiene que gustar a ella!

Nada más, chicos, ¡que me tengo que ir! Os agradezco como siempre que estés ahí apoyándome, y os recuerdo a aquellos que os animéis a conocerme, que mi casting sigue abierto.

¡Nos vemos en plató!

0