Claudia, sobre Espí: "Es con quien más he sentido en mi trono, pero tengo dudas"

Claudia, sobre Espí: "Es con quien más he sentido en mi trono, pero tengo dudas"
telecinco.es
Compartir

¡Hola chicos!

Estoy de nuevo por aquí para comentaros todo lo que está pasando en mi trono. ¡Ya habéis visto que las cosas han estado bastante revueltas, así que vamos allá!

Comienzo por el tema Hugo. Las cosas están muy en el aire, como habéis podido ver en el programa. Sé que el está pendiente de mí desde fuera, pero no sé si quiero que vuelva. Os confieso que es un chico que me gusta, pero no quiero que me hagan daño, y, para colmo, no entiendo algunas cosas que hace. Aunque bueno, luego me llevo decepciones con chicos de los que no me lo esperaba... así que se puede decir que estoy hecha un lío.

Otra cosa que tengo abierta todavía es el futuro de Espí. Cuando volvió, yo me ilusioné muchísimo, fui a la cita con muchas ganas, pero me enteré de que había estado con otra chica, y se me bajó todo de golpe. Ya habéis visto que por el momento he decidido sentarlo en la silla caliente, hasta que tome una decisión definitiva. Todo esto me duele: es el pretendiente por el que más he sentido desde que empecé aquí, pero la verdad es que tengo muchas dudas.

Cambiando de tema, en los últimos programas han avanzado mucho dos de mis pretendientes más nuevos, Esteban y Borja. Esteban es un chico maduro, pero que tiene mucho de niño, algo que a mí me encanta. Divertirme, hacer el tonto, reírme, pasármelo bien... él saca esa parte de mí, así que creo que puede dar mucho que hablar. Por otra parte, me he sorprendido a mí misma con Borja, nunca hubiese dicho que alguien diez años mayor que yo me podía atraer tanto, pero pienso que puede aportarme mucha confianza y seguridad. Los dos van por muy buen camino. Con Christian he tenido buenas sensaciones, pero en su segunda cita me contó lo de Espí y solo pude pensar en eso, así que tengo que conocerlo más.

Acabo de decir adiós a Jorge. Sé que muchos os preguntáis que por qué no lo había hecho antes, o pensáis que tenía que haber sido clara. La verdad es que yo siempre he visto a un chico que, además de guapo, me podía aportar muchísimas cosas interiormente, y por eso le he ido dando oportunidades. Al final vi que no, y decidí hacerlo así, lo cierto es que no me arrepiento.

Nada más chicos, ¡que me tengo que marchar! Pero no me voy sin hacer un llamamiento a todos los chicos que nos veis desde España y desde todo el mundo: por favor, si tenéis ganas de conocerme, ¡el casting está abierto! Solo os pido fuerza y ganas de hacerme sentir cosas bonitas.

¡Nos vemos otro día!