Claudia: "Espero que Hugo deje su faceta de mujeriego en el pasado"

Claudia: "Espero que Hugo deje su faceta de mujeriego en el pasado"
telecinco.es
Compartir

¡Hola guapísimos!

Al fin vuelvo por aquí para compartir con vosotros todo lo que sucede en el programa. ¡Os he echado mucho de menos! Tras un mesecito de vacaciones, ha pasado de todo, ¡hay mucho que comentar!

Mi llegada después de agosto fue de lo más movidita. Venía con muchas ganas... ¡pero me encontré con un buen panorama! Puede decirse que he puesto en marcha un autentico Plan Renove. De los chicos que tenía antes del verano, tan solo continúa Espí, Gerard y Carlos ya no siguen en el programa, como habéis visto. Además, decidí expulsar a Richar, aunque reconozco que es un chico 10. En este vídeo os confieso qué me han parecido sus abandonos.

Ya sabéis que la vuelta al trono ha estado marcada por la llegada de Hugo como pretendiente. No me olvido de que en su día dije que no lo quería conocer pero, después de pensármelo mucho, he decidido que se quede e intente conquistarme. ¡Solo espero que olvide su faceta de mujeriego! De momento, nuestra primera cita estuvo más que bien y, a pesar de las tensiones que hubo en plató con Sofía, estoy muy ilusionada.

Hugo no ha sido el único que ha venido a pretenderme. Jorge es otro de mis nuevos chicos, que llegó en un momento muy difícil y se convirtió en todo un soplo de aire fresco. Es muy parecido a mí, y aunque apenas lo conozco todavía, me está encantando. Además, acaban de llegar Sergio y Tomás.

Con todo lo que ha pasado, la verdad es que se puede decir que comienzo un nueva fase de mi trono. En verano he estado pensando y haciendo autocrítica. Voy a pensar más en mí y dejar de mirar tanto por los demás. No quiero sufrir más y voy a dejar de callarme las cosas.

Os dejo ya, ¡que me tengo que ir! Solo deciros que muchísimas gracias por todo el apoyo que me habéis estado mostrando durante las vacaciones, sois maravillosos. Tengo muchísimas ganas de conocer a gente nueva, ¡quiero enamorarme de verdad! Así que si os apetece, os recuerdo que podéis apuntaros al casting.

¡Nos vemos pronto!