Claudia, sobre la marcha de Espí: 'Espero que vuelva, si hace falta iré a buscarlo"
¡Hola chicos!
Aquí estoy otra vez en 'El blog de los tronistas'. Después de todo lo que ha pasado estas últimas semanas, por fin vuelvo para confesaros cómo he vivivido yo toda la historia con Hugo y las reacciones que ha provocado el que finalmente lo haya contado todo.
La verdad es que yo no sabía que Hugo iba a entrar y cuando llegó al plató, todo me dio mucho miedo y decidí mentir. Durante esos programas, me sentía fatal por el agobio de guardarme algo, no me dejaba disfrutar del trono. Un día, en un descanso, Emma me preguntó que qué me pasaba. Sabía que a ella no le podía mentir, y necesitaba soltarlo, así que decidí contarlo todo, y que pasase lo que tuviese que pasar. Ya visteis la que se lió en el programa y lo entiendo perfectamente.
La verdad es que tras confesarlo todo me he quitado un peso de encima. Me siento muy libre y ligera. Toda España me ha visto tal cual soy, llorando a moco tendido, pero es que soy así y no me preocupa. No me importa nada mostrar mis sentimientos, y desde luego que no puedo fingir si estoy mal o estoy bien.
Sé que muchos queréis saber sobre el tema Sofía. Le debía una disculpa tras todas las broncas que habíamos tenido, por llamarla mentirosa cuando la primera mentirosa he sido yo. Por eso le pedí perdón, como ya habréis visto. Pero sí creo que no ha actuado del todo bien, yo no habría machacado tanto a alguien, más teniendo en cuenta que ella hizo esto hace un año.
Las reacciones de mis chicos han sido distintas. Jorge y Sergio se mosquearon en el momento en el que solté todo, como es lógico, pero supieron entenderme. Lo cierto es que no había sentimientos aún, pero les agradezco enormemente que me hayan dado otra oportunidad. Les prometo que no les voy a fallar.
El tema con Espí es muy distinto. Yo empezaba a sentir mucho por él, así que haberlo visto sufrir así y que se haya ido, y todo por mi culpa, me duele en el mal. Aún estoy mal, espero que vuelva. Yo se lo pediré las veces que haga falta, hasta lo voy a buscar si es necesario, pero ya depende de él si me perdona o si el orgullo le puede más.
No me quiero ir sin comentaros también lo del mensaje de Yera. Os confieso que yo me senté en el trono con muchos sentimientos por él. No le quiero, ni nada, pero sí que de vez en cuando pienso qué hubiese pasado si no hubiese metido la pata. Tenía con él algo muy bonito, y no veo que lo tenga con ninguna de sus chicas, así que lo intenté. Pero nada, ya habéis visto que dice que se ha olvidado, así que qué le voy a hacer, ¡adiós Yera!
Nada más chicos, me voy ya, solo animaros a todos aquellos que queráis conocerme a que os apuntéis al casting. Prometo que no voy a cometer más errores.
¡Os veo en plató!
0