Cita Rubén y Cristina (26/06/12)
El tronista quiso dejarle claro a su pretendienta dos cosas. Qué no estaba dispuesto a aguantar más confidencias, ni borracheras y que estaba deseando meterla mano. De hecho, intentó tocarle el culete. Una actitud que no gustó nada a su favorita, Fiama.
Rubén se puso la careta de hombre serio y regañó a Cristina por su actitud. A él no le gustan ese tipo de comportamientos y no está dispuesto a tener pretendientas que pierdan la conciencia por el alcohol y menos que tonteen con otros chicos. Cristina se defendió como pudo y le prometió que se iba a portar bien. La cita no pintaba nada bien, se estaba convirtiendo en una regañina de un padre a una hija. Sin embargo, Rubén siente una fuerte atracción por Cristina y en unos minutos cambió de actitud. No se puede resistir a los encantos de la pretendienta y comenzó a acariciarla. Abrazos, intentos de besos, coqueteo, miraditas, cachetes en el muslo… Rumbo se lanzó a la piscina e incluso, intentó meterle la mano a Cristina por dentro del pantalón.
Una actitud que gustó mucho a Cristina y enfado al resto de pretendientas. Eso sí, Rubén estaba enfadado y no estaba dispuesto a besarla después de lo sucedido en el plató. Tras ver las cita, las reacciones fueron muy variadas. Algunas pretendientas consideraban que su actitud formaba parte del juego de la seducción y que mientras que no la besara con sentimientos estaban tranquilas sin embargo, la opinión de Fiama era muy distinta. Rubén había tenido una actitud similar con ella y no le hacía ninguna gracia que su tronista fuera tan sobón.
