Carla, a Cristian: "Si me quieres conocer estoy fuera esperándote"

telecinco.es 12/12/2012 14:18

En el anterior programa vimos como Carla mostraba a Cristian sus deseos de abandonar el programa incluso, después de haber tenido una apasionada cita con él. Y en éste hemos visto como Carla tenía algo que decirle antes de que el programa comenzara su curso. Sin embargo, la pretendienta ha tenido que esperar a que Cristian terminara de hacer su ranking. Un ranking en el que Carla ocupaba la tercera posición y Suhaila la primera a pesar, de ya no estar pretendiéndole.

Carla tenía claro que el ranking de Cristian no iba a influir en sus sentimientos y se ha puesto de pie para entregarle unos regalos al tronista y expresar lo que sentía. Momento que Suhaila ha aprovechado para entrar en plató provocando el enfado de ésta. Emma le ha pedido que no se centrara en Suhaila y que dijera lo que tenía que decir. Carla ha continuado y ha explicado que ella había venido a 'Mujeres y hombres' para encontrar a una persona especial y ya lo había hecho. "Yo no necesito televisión, le quiero conocer a él y si me quiere conocer yo voy a estar fuera esperándole", ha asegurado antes de dar un apasionado beso al tronista.

Cristian se ha quedado perplejo ante esta decisión de Carla y sobre todo ante el beso que acababa de recibir. El tronista no sabía muy bien como reaccionar, pero ha comentado que le parecía que Carla estaba tomando una decisión muy valiente y que él también había barajado la posibilidad de que se dieran un tiempo para poder aclarar en su cabeza lo que sentía por ella. Los presentes en plató tampoco daban crédito a lo que estaba sucediendo y le ha pedido a Carla que no se marchara y que siguiera luchando por Cristian en el programa, pero la pretendienta lo tenía muy claro.

Después de varios minutos de comentarios en pro y contra de Carla, la pretendienta ha vuelto a intentar despedirse de su tronista y en esta ocasión se han dado un fantástico y pasional beso de despedida. No era posible que Carla se fuera a marchar y nos fueran a dejar sin vivir una historia de amor de este calibre. Cristian estaba bloqueado y no sabía que pensar, ni como actuar, pero tenía claro que la decisión de Carla era la correcta. Le ha asegurado que iba a pensar mucho en lo que sentía por ella y que si sentía la necesidad de estar con ella, no dudaría en comunicárselo.

Sin embargo, Cristian también ha comentado que el problema de que la situación con Carla no hubiera avanzado más era suyo. Al tronista le cuesta mucho confiar en sus pretendientas y abrirles su corazón. Mientras que todo esto sucedía y Carla terminaba de abandonar el plató, Suhaila ha tomado la palabra y le ha dicho a Cristian que después de pensarlo muy bien y analizar los pros y los contras, había decidido que quería volver para conquistarle.

Oriana, no daba crédito a todo lo que estaba sucediendo a su alrededor y ha terminado por derrumbarse. La marcha de Carla le era indiferente, pero no podía entender que Suhaila estuviera por delante de ella cuando solo había tenido una cita con Cristian.