¡Qué vergüenza! Repasamos las caídas más recordadas de 'Mujeres y Hombres'

  • Las escaleras del plató jugaron más de una mala pasada en 'Mujeres y Hombres'

En plató de 'Mujeres y Hombres' no solo se ha sufrido por amor, también por dolor. Las escaleras le jugaron una mala pasada a más de uno, que entró con mala pata a pretender a su tronista.

Recordamos algunas de las caídas más recordadas del programa:

La caída de Jenny Ortiz

Jenny, una de las tronistas más recordadas del programa, durante su paso por 'Mujeres y Hombres' dio mucho juego y protagonizó una de las caídas más asombrosas y recordadas del programa.

Cuando se levantó para despedir a un pretendiente que no la tenía demasiado contenta, de repente dio un traspiés épico y terminó todo lo larga que era con sus huesos en el suelo. A la pobre le dolió más el apuro del momento que los moretones del mítico testarazo.

Iratxe y Labrador terminan en el suelo, pero muertos de la risa

Iratxe era una pretendienta que siempre conseguía hacer reír a Labrador, tanto que... ¡hasta cuando le tiraba al suelo le hace gracia! La pretendienta quería demostrar que, además de ser una chica con mucho humor, también era una chica con mucha fuerza, y para dejarlo claro, cogía en brazos a su tronista. Pese a su fuerza, los altos tacones que la pretendienta llevaba puestos no la ayudaban mucho a la exhibición y los dos terminaban en el suelo.

El tropezón de Noelia

Noelia entraba con mucha fuerza en el plató de 'MyH' y estaba a punto de rodar escaleras abajo. Menos mal que Emma estaba rápida y conseguía frenar la caída. El susto se apoderaba del cuerpo de la joven y no tardaba mucho en producirse un segundo tropezón que hacía volver a temer por la integridad de la joven.

La espectacular caída de Rubén (que termina con rotura de labio)

Rubén, que por intentar sorprender a Samira se llevó un buen susto, entró en el plató haciendo una acrobacia con los patines y el pobre terminó rompiéndose el labio.

El tortazo de Nacho Montes imitando a David Bisbal

Otra de las caídas que más recordaremos es la de Nacho Montes, que por hacerse el gracioso queriendo imitar a mismo David Bisbal le salió mal la jugada y terminó cayendo de culo delante de las cámaras de televisión.

El resbalón de Oriana

Tras protagonizar una pequeña caída, Oriana tranquilizaba a Emma García y a su tronista asegurando que estaba bien. Después de ver la repetición y por el susto, se le escapaban alguna que otra lagrimilla.