Barranco se salta las normas en 'MyH': “Sí que me vi con una chica fuera”

cuatro.com 04/06/2018 17:14

Iris tenía algo que preguntarle y decirle a Albert porque si no iba a “reventar”, ha asegurado la pretendienta en plató: “¿Tú has dicho que Barranco no hace muchas cosas que hace por respeto a una chica”, le ha preguntado. El extronista ha puntualizado que él no dijo eso exactamente. En este punto Sarai quiso puntualizar las palabras de Albert y lo que le contó fue esto: “Que no me preocupase porque Barranco tenía alguien fuera”. A lo que el extronista ha querido aclarar que no lo hizo por venganza. Y estas fueron sus palabras exactas: “No te preocupes, tú a lo tuyo. Ve con Jaime, se le ve un chico transparente. Y le hice entender, a lo mejor, que Barranco tenía a una chica fuera”.

Hemos vivido un trono difícil contigo y lo hemos hablado, y lo has hablado con el equipo”, ha asegurado Emma, y el programa ha intentado que entrasen chicas que le gustasen a Barranco, “estabas un poco frío, sin terminar de estar como tú eres”, ha añadido la presentadora. En este periodo de tiempo, en estos días entre las que se van y las nuevas que vienen, ¿has encontrado a alguien especial?”, le ha preguntado directamente al tronista. Yo no tengo pareja, no tengo novia. Mi trono empezó muy bien creo yo, tenía dos chicas favoritas que me encantaban por una cosa y por otra, una se fue y la otra también. La cosa fue evolucionando, yo siempre que he tenido una chica que me ha gustado más de la cuenta, con la que me he sentido a gusto, he creído que se han ido porque era un problema mío. Yo en ningún momento he tenido nada con nadie. Lo que pasa que en el momento de Nerea, entraron chicas nuevas, yo estaba ‘superasqueado’, estaba de ‘superbajón’, no sabía si seguir o irme”, ha explicado, y a continuación, ha admitido que sí que se vio con una chica fuera.

“Tú le dijiste a Sophie el otro día en la casa que estás enamorado de Celia”, ha contado Nagore en plató dejando casi sin palabras a Barranco con esta afirmación de la ‘opinionista’. “Eso es mentira. Yo en la vida he dicho que estoy enamorado de ella”, ha replicado el tronista. “A mí esta confidencia me viene en diciembre, a mí me mandaron fotos de Barranco cenando con esta chica en diciembre”, ha explicado Violeta, hasta un vídeo en directo llegó a ver la tronista, y le dieron más datos, como el hotel donde quedaban. “Yo cogí y le envié un mensaje estas navidades cuando era su pretendienta”, ha comentado la tronista, y otras pretendientas también lo sabían (aunque siempre fueron rumores). ¿Y ahora qué tipo de relación mantienen? Esta ha sido la respuesta de Barranco: “Yo me llevo muy bien con ella. El otro día estuvo en mi cumpleaños. No tengo nada serio con ella ni nada”.

Barranco tenía que dedicarle unas palabras a Iris porque como él mismo ha dicho, ella era una de las chicas que más han sentido por él, y a la que le estaba haciendo bastante daño. “Siento que te he fallado”, le ha reconocido, “creo que de mis pretendientas eres a la única que he fallado”, ha añadido, “y me siento mal de verdad”. Lo que más le duele a Iris es que ha tenido que escuchar muchas cosas que le han dicho, como que no le gustaba, como que tiene alguien fuera… “y luego estaba contigo y estaba a gusto”, ha explicado la pretendienta. Lo que más le ha recriminado en esta despedida ha sido su actitud, “yo te creía”, le ha contestado, “tú me has pedido que confíe en ti cuando sabes que no tenía nada en lo que confiar. Me has hecho falsas ilusiones”, le ha dicho muy abatida.

Sin chicas en su bando, Barranco se ha quedado de pie para despedirse de ‘Mujeres y hombres’ con un tono muy triste. “Realmente yo entré aquí y pensé que iba a ser muy diferente a muchos de los que han pasado por aquí. Creí que iba a salir con alguien de aquí y aposté por ello. Pero bueno no ha sido así”, ha asegurado muy tocado. “Quiero dar las gracias a todo el equipo que me ha tratado como un hijo, a toda la gente que está ahí detrás que me han tratado como el número uno, a dirección, a Lars, a ti Emma”, ha dicho, y después le ha dado dos besos a la presentadora antes de irse del plató, susurrando un “lo siento”.

Ver más de: