Confidencias, cambios de citas y expulsiones en el segundo día del trono de verano
Christian no quiere conocer a Carmen, pero Iván sí
Emma García le ha pedido a los tronistas que fueran sinceros y que nos contaran con quiénes no se veían en una relación. Christian ha sido el primero en afirmar que no quería conocer a Carmen y a ella le ha parecido estupendamente. Carmen ha respetado su opinión, pero se ha puesto en pie y le ha pedido a Iván un ratito en las hamacas para conocerle mejor. La pretendienta le ha dicho a Iván que es mucho más guapo en persona, que tiene 21 años, es administrativa, que ha vivido sola hasta hace muy poquito y que tuvo una relación de dos años en la que su amor no fue correspondido. A Iván le ha gustado mucho la historia vital de Carmen y ha tenido la sensación de que se lo iban a pasar muy bien.
Yoana, la pretendienta de los cien tatuajes
Yoana tiene 21 años, es búlgara y trabaja como monitora de niños discapacitados. Le encanta viajar y los tatuajes, de hecho, lleva unos 100 tatuajes sobre su cuerpo. La pretendienta se ha puesto en pie para que Iván y Christian pudieran ver más de cerca las obras que tenía dibujadas en su cuerpo y ha aprovechado para contarles que se hizo el primer tatuaje con 12 años y que se fue de casa a los 15 porque no tenía buen trato con su madre. Yoana ha dejado claro que más allá del problema de altura que veía Iván, tenía la sensación de que entre ellos no iba a existir buen rollo porque Iván tiene un carácter muy fuerte y ella también es un poco contestona. A Yoana le gusta más el romanticismo de Christian y él está encantado de conocerla.
Cristina estalla contra Iván y Christian: “Me estáis mareando y al final no voy a querer tener cita con ninguno”
A Iván no le ha sentado nada bien que Cristina fuera a tener cita con Christian y ha decidido quitarle la cita que le había dado, “así el próximo día me pillas con más ganas”. A Cristina le ha sentado fatal que Iván le quitara la cita porque él le gusta más que Christian y ha intentado explicárselo, pero al ver que a Christian tampoco le gustaba la actitud que estaba teniendo, ha estado a puntito de rechazar las citas con ambos tronistas.
¡CONFIDENCIA! Oriana: “Las chicas estaban contentas porque pensaban que Rubén era el tronista”
Rafa ha comentado que estaba notando muchas miraditas de las pretendientas hacía el bando de chicos de Ariana, pero ha sido Oriana la que ha levantado la mano y ha soltado su primera confidencia como asesora del amor de ‘Mujeres y hombres’. Oriana le ha explicado a Emma García que las pretendientas estaban muy contentas porque habían visto a Rubén. María ha levantado la mano y ha confesado que ella lo había pensado y que le había gustado la idea, pero que desde el momento que había visto que no, no le había vuelto a mirar. Los asesores no estaban de acuerdo con ella y han pedido al resto que dieran la cara y confesaran que a todas les gustaba Rubén.
David y Meritxell se dieron tres besos tontos hace varios veranos
Superada la confidencia de Oriana, Rafa se ha puesto serio y ha soltado una confidencia que para él era algo muy importante. Al parecer, un pretendiente de Ariana y una de las pretendientas habían tenido un affaire hace un tiempo. Meritxell y David se han puesto en pie y han contado que se conocieron en una discoteca hace tres veranos, que se dieron tres besos tontos y que desde entonces han coincidido varias veces, pero solo como amigos. A Ariana no le ha hecho ninguna gracia porque por experiencia propia sabe que “tres besos tontos” son mucho más, pero David le ha asegurado que no había pasado nada más y que Meritxell y ella son solo amigos.
Juan no puede creer que Ariana no le quiera conocer
Ariana quería conocer un poquito más a sus pretendientes antes de tomar su primera decisión como tronista del verano, pero tras una charca en las hamacas con Joan y Abraham, ha tenido claro que no quería seguir conociendo a Juan. El pretendiente no podía creer que Ariana le estuviera expulsando sin conocerle un poquito más y no se lo ha tomado nada bien, pero ella ha tenido claro que no se estaba perdiendo nada.
0