Amal tira una tarta y echa una botella de agua a Rafa Mora

En el programa anterior, Amal había hecho una tarta aFerchu. Pero éste, sintiéndolo mucho, decidió expulsarla del programa porque no la veía como algo más que una amiga. Para que no se perdiera el sentido de la tarta, Emma dio permiso a Amal de tirársela a quien quisiera de plató, y como ya se sabe que ella y Rafa Mora no se llevan muy bien, él fue el elegido.
Rafa Mora, que ya lo veía venir, se fue de plató nada más oírlo, pero Amal fue corriendo detrás de él para estamparle la tarta en la cara. Emma, después de esto, intentó seguir con el programa, pero no pudo ya que Amal y Rafa seguían su guerra en las inmediaciones del plató. Todos vieron a Amal correr detrás de Rafa, y viceversa, hasta que pasado un momento Amal llegó a plató con el pelo pringado de nata y muy enfadada: "¿Dónde está? Emma estoy hasta las narices, este chico se emociona demasiado", le decía Amal a la presentadora.
Y es que, según se ha podido saber después, Amal fue detrás de Rafa a tirarle la tarta, pero falló, y el de Valencia recogió los trozos del suelo y la siguió para intentar vengarse, y vaya si lo consiguió. Corriendo por detrás del plató, Rafa Mora adelantó a Amal y la pringó el pelo con los restos de tarta que había recogido del suelo. Esto no sentó muy bien a Amal, quien se enfadó muchísimo. Pero no todo acabó ahí.
Una cámara se acercó a hablar con Amal, para que dijera como se sentía tras lo ocurrido: "Rafa ha tenido mucha culpa de que Ferchu me diga que me vaya. Si tanto le gustaba, ¿porqué de la noche a la mañana ya no le gusto?". Mientras hablaba a cámara, Rafa pasó por allí y se despidió de Amal, quien le llamó "payaso". Rafa Mora, que no entendía nada, le pidió explicaciones: "¿Qué te pasa conmigo? ¿Me guardas rencor desde el otro día?", a lo que Amal respondió: "¿No te da vergüenza hacerle esto a una niña de 19 años? ¿Estás haciendo esto para pasearte luego por los programas?".

Al oír esas palabras, Rafa Mora le recordó que él ya lleva tres años en televisión y que no necesita de esas cosas para ir a los programas. Empezaron a discutir, y a echarse cosas en cara el uno al otro, hasta que, en un momento de la discusión, Amal desenroscó el tapón de la botella de agua que llevaba y se la tiró a Rafa Mora en la cara.
Rafa Mora no se lo tomó a mal, aunque si quiso mandar un mensaje: "Yo creo que deberían hacer un test a esta chica porque no está muy centradita. Ya lo habéis visto, luego soy yo el malo pero aquí tengo que estar aguantándola". Amal lo ha escuchó y respondió: "Eres un personaje, sólo sabes dejar mal a la gente", concluyó.
