Ainhoa se convierte en la nueva tronista
"Espero ilusionarme con alguien, espero tener una historia bonita, enamorarme y a ver si esta vez me sale bien y puede ser todo una historia más tranquilita y feliz", ha afirmado tras sentarse en el trono.
Ainhoa se ha mostrado muy contenta con esta proposición sobre todo después de lo que ha vivido con Toño. Arturo, rápidamente se ha mostrado muy interesado por todo lo que rodea a la nueva tronista, incluso Emma le ha preguntado si se está postulando como pretendiente.
Los ex pretendientes de Laura no han querido dejar pasar la oportunidad y quieren conquistar su corazón y también ha contado con nuevos chicos. Y es que todo ha comenzado con buen pie.
Lo que le ha faltado a Ainhoa en su primer día ha sido una entrada triunfal pero en su segundo día esto sí que ha estado presente, la tronista ha hecho su aparición con un espectacular vestido azul con la espalda al descubierto y con la música de la orquesta Las Vegas.
Esta nueva etapa en su vida no ha hecho nada más que empezar, con mucha ilusión está afrontando este día y los que le esperan en el trono. Además, "he olvidado a Toño", ha afirmado.
0