Soraya: "Eres indispensable en mi vida"
Soraya eligió un sitio tranquilo para decir a Efrén que está "muy contenta porque sigo aquí" y es que la madrileña temía que el tronista pudiera expulsarla tras la última cita. Pero no sólo ella está contenta sino que el malagueño se muestra encantado con el comportamiento de su pretendienta "me has gustado mucho estos días, quiero darte la enhorabuena por llevarlo como lo estás llevando a pesar de los ataques que tienes que escuchar", comentaba.Comentarios aparte, el tronista aconseja a su pretendienta que siga siendo tal y como es y "si sigues aquí después de tanto tiempo como llevamos es porque a lo mejor voy buscando algo parecido a eso".
Ya en plató, las tajantes afirmaciones de Soraya eran calificadas como una estrategia de presión hacia el tronista pero Soraya niega que esté siguiendo una estrategia "si estuviera tan segura no lo pasaría tan mal como lo paso aquí, no me da vergüenza decirle lo que le he dicho, porque lo siento", se defendía.
Soraya ha sido definida como un tanto "infantil" durante el programa, pero ella se defiendo "soy niña y mujer a la vez. Es que dicen como que no te lleno como mujer y para mí los valores más importantes son la familia y el amor y a partir de ahí se mueve todo", afirmaba tajante.
Soraya expresa sus sentimientos
"Ahora mismo eres indispensable en mi vida". Con estas palabras, Soraya expresaba sus sentimientos hacia el tronista "te veo día sí y día no, quiero estar contigo, eres lo que más quiero y si tú me dices "vete", a mí se me cae el mundo encima", unas palabras con las que Soraya intentaba expresar sus sentimientos por Efrén.
Y Efrén quiso saber más. Soraya admitía que había tenido miedo de ser expulsada tras la última cita pero el tronista quería saber quién cree que es su verdadero rival y Soraya fue clara: Virginia.
¿Estrategia?
0