¡Sonia y Fabián ya no están juntos!
Fabián ha visitado el programa porque quería desearle suerte a Niki en el día de su estreno, y darle todo su apoyo. Él estuvo en el trono cinco meses, y el decorado del programa pasó a convertirse en su segundo hogar, por eso, cuando ha regresado, se le ha volcado el corazón y se ha emocionado. "Las dos chicas que más me gustaron fueron Sonia y Nicol, pero al final me decidí por Sonia por muchos motivos, y porque estaba bastante cansado de estar aquí, y quería emprender mi vida", ha recordado.
Pero Emma quería saber más, y le ha preguntado al de Alicante por su relación con su elegida. Y entonces Fabián ha lanzado el bombazo: "Estamos bien los dos, pero no ya no estamos juntos".
La madre de Niki ha aplaudido muy efusivamente, y la tronista, aunque no ha llegado a las palmas, tenía una amplia sonrisa. Violeta, madre de Niki, ha explicado el porqué de su euforia: "Pienso que ahora los tres son felices, Nicol tiene su sitio, él tiene su sitio, y Sonia también". Pero también ha dicho que no le habría gustado que Fabián se hubiese ido con su hija. "Ha cogido a una chica, no sé si por lástima o por qué, pero por amor no".
Fabián ha querido explicar las razones de su ruptura, y es que no salió enamorado del programa, y aunque tenía muchísima ilusión, la cosa no salió como él planeaba: "Todo tiene un por qué en la vida, y Sonia y yo hemos sido auténticos, salimos de aquí, seguimos viéndonos, intentamos vernos el mayor tiempo posible. Salimos como pareja, lo que pasa es que ella vive en Barcelona, yo en Alicante, y hay mucha distancia".
El ex tronista tenía claro que el culpable había sido él, porque ella se involucró mucho más, y él, quizás, no estaba dispuesto a dar tanto por su parte. "Ella quería más, quería dar un paso adelante, formalizarlo, incluso se planteó cambiar de lugar de residencia para poder estar juntos. Lo que pasa es que yo nunca quise engañarla, desde el primer momento le dije que yo no estaba enamorado realmente, que como estábamos estaba bien. Estuvo en mi casa unos días, yo fui a Barcelona a verla, un día hicimos un evento, y cuando estábamos juntos todo funcionaba bien".
La ruptura era muy reciente, porque había ocurrido tan solo un día antes: "Estuvimos hablando, estábamos los dos un poquito fríos. Le pregunté que qué le pasaba porque le notaba que estaba mal, y me dijo que se rayaba un montón, porque cuando estábamos juntos estaba muy bien, pero cuando nos separábamos empezaba toda la historia. Ella me echaba de menos, y yo a ella también, pero no de la misma forma". La cosa no salió bien, pero de todos modos, si algo tienen claro los dos, es que ha sido la mejor decisión que podían tomar: "Se ha quedado donde se quedó que estaba bien, pero para no hacerla sufrir más ella decidió que era lo mejor".
Pero no ha perdido su cariño por ella, y ha querido mandarle un mensaje: "Ella ya sabe que vamos a tener contacto siempre, porque pese a que no vaya a terminar con ella, y no sigamos juntos, no voy a poder olvidarla nunca por todo lo que hemos vivido. Ha sido una persona increíble, tanto por fuera como por dentro. Me sorprendió mucho, pero es incompatibilidad de caracteres". Oliver, por su parte ha criticado el hecho de que Fabián, con una ruptura tan reciente, estuviese sentado en el programa, junto a Niki, y bromeando con ella sobre si se queda de pretendiente o no. Fabián se ha defendido, asegurando que estaba encantado de que le hubiesen invitado a presentar a la nueva tronista, y que Sonia no se iba a ofender porque no era ninguna niñata.
Pero Sonia ha entrado por teléfono, y ha contado el estado en el que se encontraba: "Estoy un poco confusa con el comentario que acaba de decir Oliver. No sabía que Fabián se iba a sentar de pretendiente". Él le ha querido aclarar que "no voy a ser pretendiente de nadie. Eso para mí si que sería una falta de respeto". Además, ha puntualizado que lo de que se estaba animando a quedarse en ese lugar lo había dicho de broma.
Y Sonia ha continuado contando su versión: "Yo ya sabía lo que había, teníamos sentimientos distintos, y lo que yo pedía no me lo podía dar. La distancia es muy complicada, y para mí lo mejor es quedar bien con él, y dejar un bonito recuerdo". Y sobre su estado de ánimo, ha confesado que "sinceramente estoy un poco triste, pero lo que tengo que hacer es no pensar, porque en otra relación ya lo pasé bastante mal, y no quiero volver a pasar por eso", aunque ha reconocido que le costó tomar la decisión.
Y también ha tenido sus palabras de cariño hacia Fabián: "No tengo nada en tu contra, te has portado genial conmigo, y me has tratado como me tenías que tratar. Siempre vas a tener un trocito de mi corazón. Eso sí, si te sientas como pretendiente no me va a sentar nada bien". También ha querido desearle mucha suerte a Niki en su trono, un deseo un poco frío pero, sin embargo, muy diplomático. Invitado a quedarse como pretendiente.
Fabián ha reconocido que, aunque no se arrepintió de irse con Sonia en lugar de con Niki, sí que ha tenido dudas al pensar en qué podría haber pasado si hubiese elegido a la polaca, o si se hubiese quedado más tiempo en el trono. "Quizás de lo que más me arrepentí fue de haber tomado la decisión tan rápido".
Pero Niki, sin perder el tiempo, ha querido insinuar que no le importaría que Fabián se sentase en el trono. Aunque su respuesta ha sido una negativa: "Ahora mismo acabo de terminar con una chica, no me parece de cajón, hay que tener un poco de respeto, y yo necesito también mi tiempo. Que igual dentro de una semana o dos semanas te sorprendo y vengo".
0