Silvia se queda con Noel

TELECINCO.ES
Compartir

Antes de acudir a plató, estuvo reflexionado alejada del ruido y sus tres pretendientes llegaron a su encuentro para tener la última cita con ella. Primero fue el turno de Carlos. Silvia llamó por teléfono a sus chicos y le pidió que fuera a su habitación. Carlos quiso saber si ya estaba todo decidido y Silvia no se cansó de repetirle que si se hubiera querido ir con Noel ya lo habría hecho y que tuviera en cuenta que ella le había pedido y jugaba con ventaja. Carlos le pidió a la tronista permiso para robarle un beso y se encontró con un: "Besos no, ni contigo, ni con Noel, ni con Gerard". Silvia

Al volver a plató, Emma quiso saber qué le había parecido a Jenni la cita y la catalana no lo dudó, quiere que se quede con porque está segura de que Noel se va a reír a Silvia. Teoría que argumentó con el comentario de Noel en la cita, respecto a que necesitaba más citas. Pero Noel se defendió alegando que si ella le elegía, se iría con ella, por tanto, dice no querer más televisión. Carlos

Volvemos a las citas. El segundo en pasar por la habitación de Silvia fue El pretendiente se mostraba muy seguro con sus compañeros pero no tanto cuando estuvo junto a Silvia. La tronista quería saber si Noel se creía ya el elegido, pero a él empezaban a surgirle las dudas. Silvia también las tenía ¿Qué hubiera sucedido si ella hubiera decidido salir con él en el programa anterior? Pues Noel lo tenía muy claro: Se habría ido con ella. Noel no podía con la intriga e intentó recabar pistas: "¿De qué depende tu decisión?", pero la respuesta no fue clara: "De una llamada a alguien muy importante para mí". Noel.

De vuelta a plató comenzaban a surgir las opiniones, pero la más devastadora fue la del padre de Silvia que, sin dudas, dijo: "Me gustaría que te fueras sola de aquí ", ella se quedaba sin palabras pero su madre le animó: "Yo me divorcié de tu padre, no tengo la misma opinión, sigue adelante". Parecía que Noel empezaba a perder puntos. El programa decidió repasar toda su historia, desde que entrara y Silvia se echara a sus brazos, hasta el célebre 'Mojo picón' pasando por todos los besos que se han dedicado. Y, por fin, Noel se defendió: "Digan lo que digan, creo que soy bastante maduro, soy jovial, tengo buen trato con mis compañeros porque no los veo rivales".

Y para añadir más dudas al estado de Silvia,vimos el encuentro con El pretendiente se quejaba de ser el último en llegar a su lado, parecía poco convencido de sus posibilidades ya que ha tenido muy poquitas citas con su tronista pero ella intentaba tranquilizarle asegurando que con Noel tampoco había tenido demasiados encuentros. Gerard había amenazado con irse antes de la final pero en ese momento prometía a Silvia quedarse por ella, quería conocerla, irse de viaje y disfrutar "sin cámaras". Finalmente Silvia le pedía tiempo para pensar, reflexionar y tomar una decisión. Gerard.

Tras los encuentros, Silvia necesitaba una segunda opinión, la que más valora, la de su madre. Malores no lo dudó y le dio un nombre, pero sólo la tronista lo escuchó.

Las opiniones siguieron sucediéndose pero el momento se acercaba.Silvia, muy nerviosa, se levantaba y se escondía tras la luna, a su salida, le esperaba una grata sorpresa: Raúl al piano y cantando para ella a dúo con su gran amiga Maite. Silvia no podía parar de llorar. Pero tuvo que hacerlo. Sus tres pretendientes se colocaron y ella les dijo: "Saben los tres que no los conozco, he tenido más citas con Noel pero no signfica nada, con quien me vaya quiero conocerle", luego se dirigió a ellos uno por uno: "Gerard, cada vez que estoy contigo me haces reír, Noel tú también me haces reír, me transmites ternura y... ¡Madre mía! Carlos, te pedí, tuve una minicita contigo, me gustaste desde el primer día... ¡Madre mía! Estoy temblando..."

Silvia risas, abrazos, lágrimas, besos y más besos. no encnotraba el modo de concentrarse. No podía parar de temblar... Por fin, se levantó, se plató ante sus pretendientes, dio una vuelta sobre sí misma y se dirigió al elegido: "Eres tú", dijo y besó a Noel. El resto fueron