Silvia y Noel, sexo en tierra, mar y aire
Silvia, eligió a Noel como su chico, tras cinco meses en el trono, se fueron de viaje a las playas de Fuerteventura a disfrutar de sus primeros día juntos y ahora vuelven a 'Mujeres y hombres' con la luna de Silvia de fondo y lo primero que vimos fue un símbolo de lo bien que va su relación: Un tierno beso.
Silvia y Noel, cogiditos de la mano, recordaban cómo había sido su final. Noel aseguraba que tras los comentarios del padre de silvia que le aonsejaba que se marchara sola no sabía qué iba a suceder, durante las horas que duró la final se sentía más nervioso, pensaba que se iba solo pero, finalmente, el final fue feliz. Tras las palabras de Noel, Silvia decidió premiar a su chico con un beso, haciendo caso omiso de las preguntas de Emma García quien decía... "¡Es lo que tiene el mojo picón!". Ellos se ruborizaban pero pedían más besos y, lo que al principio fue un rápido y leve roce, se convirtió en un largo y sensual beso. Ante estas caricias Emma García decía: "No sé por qué, este fin de semana ha sido movidito..." y Silvia se lo confirmaba: "Por tierra, mar y aire", unas palabras tras las que siguieron varios '¡¿Cómo?!'.
Todos apreciaban que Noel, aunque aparecía radiante, también parecía algo casando, más bien "exprimido" como decía Miriam. Noel les daba la razón, aunque no atribuía el motivo a la actividad sexual: "Hacía tiempo que no hacía tanto deporte, lo digo por el windsurf... He tenido que reponer muchos líquidos", decía entre risas. Pero entonces Pipi volvió al tema que les ocupaba: El sexo. El consejero contó una de las priemras anécdotas vividas junto a su 'cari', apenas unos días después de conocerse se fueron de viaje a Fuerteventura y, en el avión, sucedió lo que parece que sólo ocurre en las películas: "Pero en el avión de ida yo decía, cari me pones a cien a ras de suelo pero me pones a doscientos a 10.000 metros de altura... Te vas a enterar ¡Hicimos en el amor en el avión!" y, acto seguido, preguntó. "¿Vosotros hicisteis el amor en el avión?", "¡Sí!", gritó Silvia y Pipi apostilló: "Pues ya somos igual de sinvergüenzas".
De paso, Pipi aprovechaba para quejarse de que su cari no le da todo lo que le pide: "Antes me dabas tres platos y ahora me das un platito", y su cari replicaba: "Bastante te doy para lo que mereces.¡Hay que hablar del casquete de Silvia y Noel!". Pero Miriam no pudo eludir el tema y prefirió explicar lo que sucedía: "Te conocen con veintitantos años se cree que el nivel sexual de alimento que les das va a durar toda la vida y volvemos al promedio español que es dos coitos a la semana y les parece poco". Sin embargo, Pipi no quedaba satisfecho con esta explicación y declaraba: "Yo paso hambre sexual, que lo sepa todo el mundo".
Una confidencia ¿Amarga la luna de miel de Silvia y Noel?
Pero Miriam puso el punto amargo preguntando si no había algo que pudiera romper la burbuja en la que Silvia y Noel parecen estar instalados. Se trata de una confidencia que Rocío, amiga de Silvia, le contó cuando aún estaban en Fuerteventura. La propia Silvia contaba lo sucedido, Rocío le había hablado de una mujer llamada 'Noelita...', fue pretendienta de Toño "pero la largó muy pronto". Según la ex tronista, su amiga le contó que había ciertas conversaciones entre esta chica y Noel pero Silvia no quiso saber más.
Finalmente, fue el propio Noel quien le contó lo sucedido, explica que esta chica le agregó a una red social y mantuvieron un par de conversaciones aunque él "no le hacía mucho caso". Cierto día, él y su amigo Gerard, también pretendiente de Silvia Sicilia, decidieron "vacilar un poquito" a la chica y ella interpretó algo que no era lo que ellos querían decir. Silvia ha quedado satisfecha con esta explicación, confidencia cerrada.
