Reche a Chema: "Tú ibas a ser el próximo tronista, y yo te levanté el puesto"

Chema a Reche:
TELECINCO.ES
Compartir

Ya en el anterior programa, Chema avanzó que tenía algunas cosas que decirle a Reche, y su cara reflejaba que no estaba demasiado satisfecho con la actitud adoptada por el asturiano. Por eso en el programa de hoy ha decidido sincerarse a gusto con él.

"Le quiero decir tres cosas", ha comenzado el ex pretendiente, "la primera, que como tronista, no creo que merezcas estar ahí sentado. Incumpliste las normas con Indhira, y creo que las vas a volver a incumplir, y pondría la mano en el fuego por decir que tú de aquí no te vas a ir con ninguna chica".

A Reche, que no estaba en absoluto de acuerdo con esta conclusión, no le han sentado demasiado bien estas palabras, y ha querido dejar claro que, aunque todo puede ocurrir, todavía no se pueden adelantar los acontecimientos.

Pero Chema tenía algo más que decirle al tronista: "A las chicas se las trata con cariño, queriendo conocerlas, que para eso estás aquí, no para meterles la lengua hasta la campanilla". Y ha concluido con la tercera parte de su sermón aleccionador: "Me parece que tanto la rubia, como la morena, están haciendo el papel de su vida, la única chica que merecía la pena era Laura Alicante, que se te fue porque vio como eras, y dijo: yo con este no me voy a ningún lado".

Y ha llegado el momento de la contestación de Reche, que se ha defendido atacando a su opositor. Con el tema de Laura, ha querido contestarle que sus comentarios tan críticos los ha hecho movido por la envidia, ya que le gustaría ser él quién la besase, y con respecto al tema del trono "yo creo que a ti te ha jodido porque tú ibas a ser el próximo tronista y yo te levanté el puesto, y lo sabes", ha respondido.

Chema, con cara de descoloque, ha contestado: "Que yo sepa, a mi nadie me ha ofrecido el trono, así que tu a mí no me has levantado nada".

Emma ha querido intervenir para aclarar el entuerto, y ha asegurado: "Esto lo puedo decir yo: A Chema no se le ha ofrecido el trono".

A pesar de las palabras de la presentadora, Rafa Mora ha querido puntualizar: "Quizás a Chema nunca se le ha ofrecido, pero yo he estado en conversaciones en las que, cada vez que hay una vacante en el trono, o va a haber un cambio de tronista, tú decías que estarías encantado de ocupar el lugar", ha asegurado.

Ante estas palabras, Chema ha reconocido que es cierto, y que a él le haría mucha ilusión convertirse en tronista. Y hablando del tema de Carmen, con la que ha asegurado, que ya no hay nada, ni tan siquiera una amistad. El tronista, continuando con su ataque, ha musitado que quería a Carmen de pretendienta, aún sin saber quién es, algo que no ha sentado bien a su ex.

Sandra, por su parte, le ha reprochado a Chema que se metiese con las pretendientas, cuando él ha estado ahí sentado, y debería ser más compresivo con sus situación , y no acusarles de estar jugando un papel. "No digo que ahí se vaya a hacer un papel, he dicho que vosotras estáis haciendo un papel. Hay personas que se lo toman en serio, y otras que actúan", ha aclarado, algo con lo que Sandra ha asegurado no estar de acuerdo.