Rafa, a Labrador: “Tú no eres como te estás mostrando”

Rafa Mora, sigue siendo el ligón de siempre y no ha podido evitar advertir a las pretendientas que no le miraran mucho porque él no era tronista. Alba ha comentado que ya conocía a Rafa porque coincidió con él en una discoteca de Ávila y él le ha tenido que preguntar si habían tenido algo. A Julen no le ha sentado muy bien, pero se lo ha tomado con humor porque sabe lo vacilón que es el extronista. Estuvieron de bolo juntos y Rafa ha tenido que reconocer que las chicas menores de 18 años se volvían locas cuando le veían
A Emma le ha hecho mucha gracia comprobar que Rafa y Labrador se ríen exactamente igual y ha querido saber cómo y dónde surgió su amistad. Con música romántica sonando de fondo, Labrador ha explicado que ambos son del mismo pueblo, pero que se conocieron una noche por casualidad cuando él tenía veintiún años.

Aprovechando todo este sentimentalismo, Rafa ha aconsejado a su amigo que muestre su verdadera personalidad: "Yo te he visto como tratas a las mujeres y creo que aquí se te está subiendo un poco el trono a la cabeza", le ha dicho con mucho tacto y cariño. Ha comenzado a darle consejos porque ha visto actitudes que no le han gustado con sus pretendientas. “Labrador es un chico muy sensible, ultrasensible, con un corazón enorme, muy buena persona”, así lo ha definido.

Labrador ha admitido que él también se había dado cuenta de que algunos de sus comportamientos no habían sido adecuados, pero se ha justificado explicando que estar en el trono es muy complicado y que si no tuviera el escudo que tiene puesto, la gente le hubiera hecho mucho daño. Rafa también le ha comentado a Labrador que había un montón de amigas suyas que le querían de conocer, pero que no se atrevían a hacer el casting para entrar a conquistarle porque les daba miedo su reacción. El tronista se ha quedado muy pensativo y ha reconocido que una vocecita dentro de él, le estaba diciendo que algo no estaba haciendo bien. Un comentario que Lukas ha aprovechado para atacarle.

Tras ver un vídeo resumen de su paso por el programa, Emma ha querido saber qué pasó entre él y Raquel porque tuvieron una relación bastante larga, y él le ha explicado que con ella se dio cuenta de lo que era sufrir por amor. Rafa solo se ha enamorado en dos ocasiones y con Raquel se entregó al 100% y sufrió mucho cuando ella decidió romper su relación. Ahora mismo, está conociendo a una persona especial, pero quiere ir poco a poco y dejarse llevar porque ya sabe lo que es sufrir por amor.

