Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Oliver a Virginia: "Doy gracias a Dios por no haber elegido que estés aquí sentada"

TELECINCO.ES
Compartir

Todo estaba preparado para la final de Oliver, en el nuevo decorado sólo faltaban él y sus chicas. Sin embargo, Miriam nos advertía que, a lo mejor, sucedía algo imprevisto con la elección del tronista: "A lo mejor se va con alguien de la grada", decía la consejera del amor. También Rafa Mora, amigo del tronista, estaba presente en plató pero decía no tener ni idea de lo que iba a hacer, le había visto inquieto, dubitativo... Y, por fin, entró con una gran sonrisa pero "más nervioso que el primer día". Luego llegaron sus chicas que se mostraban tan nerviosas como su tronista. Lydia decía estar preparada "para todo" salvo para que eligiera a Virginia y Laura avisaba que "directamente me voy" si tomaba esta decisión; pero el tronista les pedía un favor: "Sólo os pido paciencia, que nadie se levante", mucho pedir quizá. Oliver

Los apoyos de Oliver

También estaba en plató Moisés,el hermano de Oliver, quien ha sufrido y se ha emocionado con su paso por el trono, "sobre todo con el tema familiar". Oliver se levantaba para abrazar a su hermano entre lágrimas y decirle: "Siempre ha estado a mi lado. Es el gran campeón de la familia, me ha enseñado tantas cosas... Soy el hombre más feliz del mundo por tenerte como hermano".

También llegó Carmen, no iba a perderse la final de su ex tronista y, aunque "con voz de Manolo", deseaba lo mejor a su ex tronista. ¿Y si Oliver ha reflexionado y ha decidido que con quien mejor se compenetra es con ella? Esto no va a suceder, ni por ella ni por él, pero Oiver sí que dejar claro que sin Carmen "mi trono no hubiera sido el mismo".

Cara a cara con Virginia

Y por fin llegamos a Virginia.

Sin duda, ha marcado el trono de Oliver y, sin quererlo, ha sido también protagonista: "No es mi guerra, no me iría con Oliver". El tronista explicaba que Virginia "hoy no es importante". Según lo ve él, ella no ha querido estar sentada a su lado y pedía que se abandonara el tema pero Emma apuntaba que la gancho había formado parte de su trono y, por tanto, había que abordarlo.

Virginia retomaba la palabra para explicar que, aunque se han dicho de todo "yo le he seguido apoyando (...) Y tú, por detrás, sigues metiendo los dedos en la llaga (...) Lo más importante es que te puedas acostar con la conciencia tranquila y yo lo puedo hacer no sé tú", Oliver se enfadaba tras escuchar estas palabras y decía: "Doy gracias a dios de no haber elegido que hayas estado aquí sentada", pero ella le recordaba que si no era pretendienta no era porque no él no lo hubiera pedido, sino porque no quiso.

Oliver quería dejar claro que con Virginia "nunca ha habido nada más que una amiga ni la va a haber" y en ese momento tomaba la palabra Vicenta, madre de Lydia, quien cree que Oliver sigue enamorado de Virginia por lo que, para ella, esta final no tiene ningún sentido. Pero él quería hacerle cambia de opinión dirigiéndose a Virginia lo que derivó en un nuevo cruce de acusaciones: "Me puede equivocar, cometí errores, como tú aunque no los admitas" decía él, "¡¿Como que nos los admito, eres un rollo, siéntate, elige a tu chica?!", replicaba ella, "Venga ya hombre, me vas a mandar tú a mí lo que tienes que hacer", insistía él y Virginia lanzaba la bomba definitiva: "Ahora sí te lo digo, no me tires de la lengua".

Las dudas planearon ¿Ha ocurrido algo entre ellos que no hayamos visto? Pero ninguno de los dos parecía darle más importancia al comentario, además, Virginia anunciaba que tiene le corazón puesto en otro sitio por lo que, al parecer, Oliver ha salido por completo de su mente.

Emotivo reencuentro

Aquí acabó la discusión y empezó uno de los momentos más tiernos. Los padres de Oliver, con los que se reconcilió en directo en el programa, entraban en el plató para abrazar y besar a su hijo. Juntos, recordaron su historia, cómo resolvieron una situación por la que llevaban años sin tener contacto. Todos derramaban lágrimas y, finalmente, Oliver salió de plató junto a ellos.

Aún no ha tomado su decisión. Hay muchos caminos que Oliver puede tomar pero habrá que esperar al próximo programa para saber lo que va a suceder.

0