Niki: “Ahora mismo a Fabián le veo más como un amigo”

Mañana de felicidad y muchos nervios. Así describiría mi estreno en el trono del programa. Estaba realmente contenta, como en una nube. Aunque no era la primera vez que pisaba este plató, en esta ocasión, era una situación diferente. Venía de haberme quedado a las puertas de una final con Fabián, pero entonces no era la protagonista, ahora sí. Han sido sensaciones totalmente distintas.
Respecto a mis pretendientes he tenido que hacer una primera criba. Han entrado bastantes chicos, y obviamente no me podían atraer todos, algunos no eran de mi estilo. Con los cuatro que me he quedado estoy muy contenta. Les he visto bastante bien, con ganas e ilusionados, sobre todo cuando han empezado a defenderse de Fabián, en el momento en el que le he pedido que se quedara. Pero eso, y que me alegraba de que hubiera roto con Sonia, ha sido una broma. Sé que le tengo ahí y que puedo confiar en él, pero ahora mismo le veo más como un amigo. El destino dirá si Fabián y yo podremos tener algo, aunque por el momento no lo pienso, sería una falta de respeto hacia mis pretendientes.
El convertirme en tronista implicaba tener una compañera todos días. En este caso es Indhira, y aunque ha sido muy maja y simpática conmigo, tenía miedo de que el primer día me preguntaran si me gustaba alguno de sus pretendientes. Sé que Indhira es muy suya, y que a lo mejor esto le podría molestar. Pero por ahora todo va bien con ella.
El primer problema que he tenido que afrontar como tronista han sido las acusaciones de Oliver sobre que yo no sería capaz de cumplir las normas. Lo ha hecho para ponerme nerviosa. Es cierto que todos hemos tenido épocas, y que cuando estaba soltera me he podido liar con quien quisiera. Pero es él el que debería callarse. No he hecho la mitad de lo que ha hecho Oliver. En Benidorm sabemos la fama que tiene y que le llaman ‘Penetrator’.
Para acabar mi primer post en este blog, tengo que decir a los seguidores del programa que voy a ser como soy, una chica muy natural. Sólo espero gustarle a la gente y que me respeten.

