Liz rota: "En menos de dos horas he perdido a dos chicos que me encantan"

La tronista ha comenzado el programa bastante afectada porque Josi y Dani habían pedido una cita con su amiga María, en su recién estrenado 'subtrono'. Sin embargo, ha intentado mantener la tranquilidad e intentar demostrar que los pretendientes eran unos farsantes y que lo único que les importaba era la silla, pero no le ha salido bien. David ha querido ser claro con ella y le ha dicho que le dejara terminar porque tenía tres dudas que plantearle. Le ha preguntado que si realmente sintió el beso que le dio, le ha dicho que no entendía porque estaba criticando a Josi y Dani, cuando ella se sentó en el trono dos días después de estar pretendiendo a Leo y le ha dicho que tenía la sensación de que estaba siendo un poco hipócrita porque hacía a sus pretendientes sentirse especiales y luego actuaba igual con todos.

Liz se ha quedado muy sorprendida con la actitud del pretendiente y no ha dudado en responderle. Le ha dicho que cuando le besó simplemente se dejó llevar por un impulso y se ha encontrado con que David le ha pedido que no le volviera a besar hasta que no lo sintiera de verdad. Liz también le ha aclarado que Leo le dejó plantada delante de toda España y que ella tenía derecho a ser feliz con otra persona. Un argumento, que David también ha utilizado para defender la decisión de los chicos de tener una cita con María.

Respecto al tema de los besos, Liz le ha aclarado que todavía no había dado un beso con sentimiento y David se ha molestado mucho, y le ha dicho que se arrepentía de haberla besado. Liz se estaba sintiendo muy atacada y tenía la sensación de que el pretendiente no es que estuviera siendo sincero, sino que estaba interpretando un papel que traía aprendido de casa. La tensión iba aumentando en el plató y Bárbara parecía la única que estaba entendiendo que David sentía algo especial por Liz y que lo único que le estaba pidiendo es que no besara a nadie hasta que no lo sintiera de verdad.

Emma ha querido que viéramos la cita tan buena que habían tenido, pero el pretendiente no ha querido ni mirar porque estaba muy desilusionado con la actitud de su tronista. Liz estaba enfadadísima y no estaba dispuesta a darle la razón, ni entender lo que la estaba queriendo decir. David se ha quitado el cartel con intención de marcharse y Liz le ha dicho que la puerta era muy grande. A la tronista parecía que le daba igual que David se fuera y el pretendiente lo ha tenido claro. Tamara y María, le han pedido que no se marchara porque si Liz se estaba poniendo así era porque realmente le gustaba, pero a David le ha dado igual.
Tras el abandono de David, Liz ha tenido que abandonar el plató muy afectada. Minutos después ha regresado y entre lágrimas ha confesado que en menos de dos horas había perdido a dos chicos que le gustaban mucho y no sabía qué hacer. Liz tiene la sensación de que cuando se abre un poco le engañan o los hombres salen corriendo. Para ella ha sido muy duro tener a Josi enfrente porque era un chico que le gusta mucho, ver que Dani pedía una cita con María después de besarla apasionadamente y que David se arrepentía de haberla besado y la llamara hipócrita.
Liz tiene clarísimo que ser tronista es muy difícil y Emma le ha pedido que intente no dejarse llevar por su soberbia y exprese lo que realmente siente en cada momento.
