Iván sospecha que Víctor se está viendo con una chica de Alcoy

Iván Madrazo sigue con su lucha contra el pretendiente favorito de Indhira, y como no puede mantenerlo más ha pedido música para soltar una confidencia . No puede disimular el placer que le provoca, porque va a poner en entredicho la sinceridad de Víctor, del que nunca se ha mostrado demasiado partidario. Tu te estás viendo con una chica de Alcoy, por eso estás tan moreno, dice, mientras muestra unos mensajes y unas fotos, en las que, según dice, hay mucha complicidad.
Víctor asegura que es una amiga que tiene en Alcoy, con la que tuvo un rollito hace tiempo. Las fotos son de hace tiempo, y no tienen nada de comprometidas. A Indhira no le ha hecho ninguna gracia, sobre todo por el hecho de que él tuviese algo con esa chica. Para reafirmarse, la tronista ha querido preguntarle cuándo hace que no la ve, él dice que desde antes de entrar en el programa.
Tamara, la experta en confidencias, ha acusado a Iván de sembrar la duda sin haber contrastado la información, porque la persona que le ha pasado los datos le ha mandado supuestos mensajes que intercambiaron Víctor y la chica.
A Indhira le ha extrañado la reacción de Víctor, y por eso ha sospechado. Estaba demasiado nervioso, pero como no tiene la verdad absoluta, no quiere decantarse al 100% por ninguna de las dos versiones. Lo que en realidad le preocupa es que se cabree y abandone el programa. Ha dejado claro que es una de las razones principales por las que ella está ilusionada en el trono.
Víctor quiere demostrar que esas fotos no son lo que parecen, quiere mostrar las fotos de sus redes sociales para que se compruebe la fecha, y que la confidencia no puede ser cierta. Se lo ha mostrado a Indhira y, efectivamente, la ropa no coincidía, y el lugar tampoco, pero en lo que todos están de acuerdo es en que necesitan hablarlo.
Y después del rato de discusión que tuvo el último día Indhira con Arturo, ha llegado el momento de dejar opinar a sus pretendientes. A Víctor le parece que está fuera de lugar el hecho de que Indhira le pregunte a Arturo sobre sus sentimientos, porque no cree que tenga que seguir dándole vueltas a una relación pasada.
Indhira le ha explicado que lo que quiere es que se sepa la verdad, porque él la está dejando mal por los platós diciendo que no ha sentido nada. Reche también opina que es agua pasada, y que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Sin embargo, a Edu le ha parecido muy bien ver como la tronista sacaba ese carácter que hacía tiempo que no se veía en ella.
A Arturo le molestaría que, si él fuese pretendiente, estuviese hablando con alguien como ella está hablando con él ahora, por eso le recomienda que se olvide del pasado, que mire hacia delante, y deje de removerlo. A ella, lo que realmente le duele es que él no le defienda en los programas cuando la critican, y en cambio se ría. Pero Arturo no quiere que pierdan la amistad, porque asegura que tienen muy buena relación. Víctor no puede disimular su mosqueo porque nota mucho rencor sobre la historia de Arturo. Cree que ella sigue teniendo algo.

Raúl, para cambiar de tema, ha querido, una vez más, tener un detalle con su tronista. Le ha dedicado unas palabras en el reverso de una postal del Valle de Arán, la zona del Pirineo en la que se crió, ha firmado con un besazo de tu niño dulce, y le ha regalado unos guantes y un gorro, para asegurarse de que vaya abrigada el día que vayan a visitarlo.
Juan Carlos se ha emocionado al ver las imágenes del último día, pero ha prometido que este año va a empezarlo de otra forma. Se ha propuesto ser más pícaro y darle un portazo a las inseguridades. Para mostrarle a Fanny su lado más pícaro, le ha fabricado una rosa con un tanga rojo. Le recuerda a Fanny porque es sexy y atractiva, pero encierra muchas otras cosas en su interior.
El ingenioso pretendiente se está ganando a todos, incluso a Arturo, que ha dicho que le parece un chico muy tierno, y que le gusta hasta para él. David Morales también se ha declarado ferviente seguidor del chico, y Tamara ha asegurado que le va a crear un club de fans.
Para poner el broche final al programa Ferrán ha querido volver para dar una explicación a Indhira porque se fue de una forma que no le gustó. Ha querido aclarar que él no estaba de cachondeo, y así, de paso, ha conocido en persona al que dicen que es su doble, Arturo, y han podido compararse en directo. Además, David Morales nos ha enseñado su nueva nariz, después de unos pequeños retoques que se ha hecho para mejorar su perfil y "a ver si así me ligo cada día más a mi novia".
