Ismael podría haberse líado con una chica
Tamara tenía una confidencia , aunque la mantenía entre interrogaciones ya que no tenía pruebas, por el momento, que lo demostraran. La gancho contaba que había recibido un mensaje diciendo que Ismael había estado el fin de semana en un local de Girona alardeando que había entrado en el programa y que su objetivo era llegar a ser tronista. Y, además, aseguraba, que después había estado en otra discoteca donde se estuvo besando apasionadamente con una chica llamada Mireia. La fuente de Tamara aseveraba que media discoteca también lo podía corroborar, puesto que la pareja se estaba enrollando en la puerta de los baños a la vista de todos los presentes. Ismael se defendía, en seguida: "No soy tonto y no me liaría con una chica en mitad de la discoteca". Y, además, decía que si se hubiera aprovechado de estar en el programa no habría tenido que pagar la entrada, ni los cubatas del local.
Emma recriminaba a la gancho que soltara la bomba sin haber recabado más información que presentar para demostrar sus palabras. Pero como Tamara es una persona a la que le gusta contrastar sus informaciones ha prometido que se iba a poner en contacto con la chica que le había mandado el mensaje por si podía demostrarlo mediante fotos, vídeos u otras pruebas.
Ismael se sentía indignado y dolido por que se le hubiera acusado sin pruebas y se hubieran inventado informaciones sobre el . Maite no quería desconfiar de su pretendiente hasta que no hubiera hechos que lo demostraran, porque estaba segura de que si fuera verdad acabarían saliendo tarde o temprano. Sin embargo, lo que realmente preocupaba a la tronista era que su pretendiente fuera alardeando de estar en el programa y dijera que su objetivo era el trono, porque indicaba que en realidad no estaba allí por ella. Maite quería dar un voto de confianza a Ismael y admitía que su reacción había sido muy serena y que eso demostraba que tenía la conciencia tranquila. La tronista ha querido dejar claro a su pretendiente que para ella no había cambiado nada con respecto a él y quiso demostrárselo mediante un abrazo.

