Indhira sucumbe abiertamente a los encantos de Víctor en su última cita

El último día, Indhira había elegido a Paco y a José para tener cita con ellos, pero en el último momento decidió llamarles para anular el encuentro. La malagueña quiso aclararlo con un: "si es que no puedo, con qué cara voy yo ahora a la cita".
Aunque, al principio, todos habían pensado que la razón por la que no se atrevía a aparecer y afrontar el momento en el que sus pretendientes le pidiesen explicaciones sobre lo ocurrido en el cuarto oscuro, lo cierto es que la tronista tenía otros planes para esa tarde.
Unos mojitos, unas fresas, unos mojitos, chocolate fundido, y Víctor. Esos eran los ingredientes que componían la tarde que Indhira tenía preparada . Una mezcla explosiva de la que no se podía esperar otra cosa que no fuese que desembocase en un torrente de pasiones.
Indhira empezó comiendo un poco de chocolate del cuello de Víctor, y después, el pretendiente estrella de la malagueña, muy avispado, buscó el beso poniendo otro poco en la comisura de los labios de su tronista. Ella se lanzó sin dudarlo, y para quitarle su parte de responsabilidad a Víctor, ha susurrado: "Ahora los marrones me los como yo".
Y después de ver esto, Edu, que no se ha sorprendido, porque ya esperaba que hubiese ocurrido esto, se ha visto bastante afectado, y aprovechando una confidencia que Iván ha lanzado sobre Víctor, ha querido preguntarle a Indhira: "¿Tu realmente quieres a alguien así en tu vida?". Ella ha contestado que en el día a día no sabía como iba a ser con ninguno de los dos.
La tronista ha reconocido que cuando tuvo su encuentro íntimo en el cuarto oscuro, la única reacción que le importaba era la que pudiese tener Edu, y por eso decidió cancelar sus citas con José y Paco, para seguidamente expulsarles.

En la grada, toda esta situación, ha creado reacciones, entre ellas la de un grupo de chicas, que han pedido a la malagueña que respetase a sus pretendientes, tal y como siempre pide que le respeten a ella.
Lo que no sabían las que han criticado a la tronista era que la mitad del público que había hoy en plató eran las seguidoras del blog de Indhira, que habían ido a darle una sorpresa, y que no han dudado en saltar de sus asientos para defenderla: "Yo soy Indhirista desde el minuto uno, y estoy harta de que siempre la critiquen".
Pero ella también ha querido responder a las críticas del público, y ha asegurado que: "A lo mejor es que tienen un poco de envidia, y les hubiese gustado comerse el chocolate a ellas".
Todavía nos queda por ver la tercera parte del encuentro, pero Edu, que es ahora mismo el principal afectado, ya se está imaginando por dónde van los tiros.
