Una Indhira emocionada abandona el trono en solitario

La final de Indhira ha llegado, y tras más de cinco meses de trono la decisión no ha dependido de ella. Aunque ya llevaba unos días dudando sobre ello, estaba claro que su favorito era Víctor, el único por el que había sentido algo más que una atracción, el pretendiente con el que ha compartido besos, discusiones, momentos de pasión, y lo que se podría considerar una relación de pareja televisada.
Pero el madrileño ha sido el que, finalmente, ha tenido la última palabra. "Estoy súper defraudado y cabreado conmigo mismo. Indhira no tiene la culpa, y se merece unas cosas que yo no puedo darle porque no estoy a la altura. No quiero salir con ella para estar dos días como ha hecho mucha gente, y después venir aquí a contar que ya no estamos juntos. Siento algo especial por ella, pero el sentimiento de pareja no lo tengo", ha confesado Víctor, dejando a su tronista hundida y muy decepcionada.
Y es que él ya llevaba unos días sumido en la más profunda contradicción, dando a entender por un lado que estaba enamorado de la malagueña, pero por otro dejando entrever que no tenía nada claro que lo suyo fuera a funcionar. Por eso ha asegurado que el problema ha sido que se han quemado mutuamente, "si nos hubiésemos conocido sin cámaras habría sido diferente", ha dicho.
Pero la visión de Indhira era bastante diferente. Ella no agradecía la sinceridad de la que hablaba su pretendiente, y se ha sentido muy dolida porque, bajo su punto de vista, lo suyo se había terminado porque había terminado el programa: "Es que éste se piensa que vive en el Show de Truman, y si se acaba el programa se acaba la relación", ha comentado dolida, insinuando que él solo estaba interesado en vivir un amor televisado para llevarse la fama.
La malagueña no ha dejado de lamentarse por haber centrado su trono en él, y no haberles prestado atención al resto de sus pretendientes , y ha dicho que debería haberle dado las mismas oportunidades que al resto, haber tenido acercamiento con otros chicos, pero que con Víctor sentía como si fuese una relación, y por eso le había guardado fidelidad.
Siguiendo con los arrepentimientos, se ha acordado de todos los que le habían advertido, y aconsejado que no se fiara de Víctor, en especial de su amigo Iván Madrazo, con el cual llegó a enfrentarse. "Que él haga su vida y yo la mía", ha dicho con rabia, y después le ha devuelto el colgante de corazón con sus nombres que le regaló en sus primeros meses de trono.

Ha recordado que ella no había utilizado el trono para conseguir la fama, porque ya la tenía desde que salió de la casa de Gran Hermano. "Yo vine aquí porque quería encontrar el amor, y lo he conseguido, y he sentido, pero es una pena que el muchacho se dé cuenta a los 5 meses de que no quiere una relación", se ha lamentado muy dolida.
Víctor ha seguido justificándose, asegurando que él ha sido sincero desde el momento en el que se ha dado cuenta. "Mejor tarde que nunca. También podría haber hecho el paripé, dejar que me eligieses, irme contigo por los platós, irnos de viaje y después te digo que no quiero nada, y no lo he hecho", ha recordado.
Pero Indhira no estaba convencida. Ella seguía insistiendo en que Víctor le había utilizado para ganarse la fama. "Quedas muy guapo en cámara, por lo menos algo te has llevado del programa, porque ni el amor, ni una amiga", ha contestado, y le ha reprochado que no se hubiese ido del programa en el momento en el que se dio cuenta de que no estaba dispuesto a comprometerse con ella.
En su último encuentro hemos podido comprobar el momento de contradicción que habían estado viviendo, ya que en esos minutos han pasado de la discusión, en la que tenían claro que no iban a salir juntos del programa, a las promesas de compromiso y los besos.
Miriam, que también se sentía muy decepcionada por todo lo ocurrido, le ha preguntado a Víctor: "¿Y tiene que quedar por encima el día de su final, adelantándose a Indhira y diciendo. 'No, el que te dejo soy yo'? A mí me parece muy cruel eso, porque ha tenido tiempo de darse cuenta".
Sin embargo, Fabián y David Morales han asegurado que comprendían a Víctor, y le han agradecido el detalle de ser sincero, aunque haya sido el último día. Además el de Alicante le han lanzado una pregunta crucial a la malagueña: "¿Tú pensabas salir el día de hoy con Víctor y elegirle a él?".

Y su respuesta ha sido clara: "Había pedido ver lo que él dijo en el programa anterior, porque igual soy mal pensada y me enfadé sin venir a cuento, pero se ha demostrado que lo entendí perfectamente, y visto lo visto ya tenía pensado irme sola", ha contestado.
Y Víctor no ha querido cerrar la puerta, y ha asegurado que sería mejor que se conocieran fuera, a lo que ella ha contestado con una rotunda negativa: "¿Crees que después de este hostión televisivo voy a querer hablar contigo o quedar contigo fuera? ¡No flipes!".
Y ha explicado: "No le voy a ver fuera, ni voy a tener contacto con él, ni voy a querer nada de él porque ha estado calentando el sitio cinco meses, y hoy me está haciendo mucho daño. No le quiero ver ni en pintura", ha finalizado.
El que ha sido su pretendiente favorito no ha querido irse con mal sabor de boca, y ha tenido unas bonitas palabras para su tronista, y le ha pedido perdón por lo que acababa de ocurrir: "Sabes que para mí eres una persona súper especial, te tengo un aprecio increíble. Me jode un montón esta situación y aunque tú no quieras verme fuera yo lo intentaré. Y de verdad que siento mucho haber estropeado tu trono".
Pero ahí estaba ella, sola en su final, pero no ha querido irse sin dar las gracias a todos sus pretendientes, al equipo, y en especial a Miriam, a la que aprecia mucho, todo ello con un sabor agridulce, y la voz quebrada por la mezcla de emoción o tristeza. Pero tal y como ella ha demostrado que es una mujer valiente y positiva, no ha dudado a la hora de hacer balance: "Ha sido la mejor experiencia de mi vida".
