Fabián, a Niki: "Cuando quieras te enseño el cuarto oscuro y nos relajamos"

Fabián tontea con Niki
TELECINCO.ES
Compartir

Con la llegada de la primavera una nueva tradicción se ha impuesto entre los pretendientes del programa al regalar a sus tronistas un ramito de flores. Tradicción que aprovechaba Fabián para acercarse a Nicole, como él llama a Niki, regalarle unas flores y decirle sencillamente que está guapísima.

"Está tan guapa hoy que no me podía resistir" le decía Fabián a Emma. Cuando la presentadora le preguntaba a la tronista por este detalle, contestaba que "cuando quiere, saber portarse bien".

Ante esta confesión, Emma aprovechaba la ocasión para decir lo que todo el mundo podría estar pensando: "¿Estáis tonteando o qué?". Aunque ni tronista ni ex tronista escuchaban esta indirecta y si las observaciones de Pipi sobre el vestido de Niki, vestido que Fabián aseguraba querer quitar a la tronista en el 'cuarto oscuro'.

Y en ese preciso momento, Henry se levantaba de su silla de pretendiente para alejar, literalmente, a Fabián de su tronista, acto que todo el mundo aplaudía. Pero esto no aplacaba a un Fabián subido de autoestima y que reconocía con total seguridad que estaría encantado de enseñar el 'cuarto oscuro' a Niki.

Mientras la tronista sonreía ante las insinuaciones de su anterior tronista, Henry ayudado de David comenzaba un ataque directo sobre Fabián y sus intenciones con Niki, pues le reprochaban que él ya tuvo su oportunidad de irse con ella, pero aún más les dolía que la propia Niki contestara con un "puede" a la pregunta de uno de sus pretendientes de si intimaría con Fabián ahora.

En esos momentos, Fabián se levantaba para proponerle a la tronista lo indecente: "Tú, cuándo tú quieras te enseño el cuarto oscuro, damos una vuelta y nos relajamos". El enfado de los pretendientes era evidente, aunque Niki aclaraba que se iría con Fabián porque "a la hora de intimar con alguien necesito tener confianza con esa persona, cosa que con vosotros todavía no la tengo para irme al cuartito oscuro", aseguraba la tronista.

Este tema seguía dando de que hablar y mientras los pretendientes discutían con Fabián por ver quien se iba primero al cuarto oscuro con Niki, ella aseguraba (en broma) que si seguían discutiendo, Fabián sería su elegido. Declaración que molestaba a sus pretendientes apesar de que ella les pedía confianza.

Con todo este lío montado, Emma iba al grano y preguntaba a la tronista por sus sentimientos hacía su anterior tronista: "El chico me atrae, tengo más confianza con él que con ellos, pero no creo que me pueda aportar lo que busco yo, pero sí que me atrae", afirmaba.