Elisa, sobre su llegada al trono: "Quiero que se vea como soy por dentro"

Elisa Panicis
telecinco.es
Compartir

Estoy encantada con mis primeros días de trono, con la experiencia y con esta oportunidad. Además, quiero que, por lo menos en mí, no se vea solo la coraza de fuera. Quiero que se vea como soy por dentro, que poco a poco la gente me pueda descubrir. Creo que la persona que no aparenta muchos sentimientos luego se descubre más frágil internamente.

Soy una persona que aparenta mucha seguridad, que impongo mucho. Cuando hablo a veces la gente no se acerca a mí, eso lo hago porque en ocasiones tengo miedo de sentir, de probar de nuevo y de probar malas experiencias. Es un poco lo que le pasa a todas las personas cuando se ponen una coraza.

Tampoco me gustaría abrirme rápidamente a todo el mundo, no sería yo. Yo me comporto exactamente como me comporto fuera. Si la gente tiene paciencia y poco a poco me dejo llevar por la situación, estoy segura de que la persona que está al lado mío se dará cuenta de cómo soy. Amigas o ex novios, que siguen a mi lado, seguramente sea porque aporto mucho más interiormente.

Estoy también encantada de conocer chicos que, aparte de estar por mí, al final van descubriendo nuevas cosas conmigo. Pedí chicos que no fueran veteranos de este programa porque me gusta que sea la primera vez para los dos, ya que esta es mi primera vez en el trono. Si encuentro a otra persona que también es nueva y todo empieza con un poco de magia, sale mejor.

Elisa Panicis 2

Me gusta poner a alguien como favorito, pero ahora estoy bastante igualada, aunque me gusta picar y poner uno por encima de otro para ver las reacciones que tienen. Es pronto, aún no tengo favoritos y no estoy bastante convencida. A veces se les sube a la cabeza, se pierden por el camino y no siguen recto hacia la meta, que sería yo.

Nunca he tenido esas emociones de miedo delante de una cámara. Para mí, tener delante una cámara es como tener delante un objeto. Ya está. ¿Por qué tienes que actuar diferente si solo tienes delante un objeto? Eso es lo que quiero transmitir a todo el mundo. ¿De qué tienen miedo, de hablar?

Mis planes para Navidad son, como siempre, ir a Nápoles con toda mi familia y encontrarme con todos. Tengo la familia un poco partida en dos por algunas situaciones y soy yo la que siempre está en el medio para arreglar las cosas. Espero que está Navidad se arreglen un poco más las situaciones familiares. Generalmente soy el punto de unión de parejas, amigos… ¡y siempre lucho por la unión!

Sobre mi relación con Ruth, tengo que decir que casi siempre me llevo bien con las mujeres. Puede ser porque desde pequeña siempre he trabajado con mujeres. He hecho de esteticista, en la escuela estábamos muchas mujeres… Creo que no tenemos que ser ni rivales ni celosas, tenemos que ayudarnos, sobre todo porque nadie te puede comprender como otra mujer y esto es insustituible. Nunca he tenido una hermana y para mí todas las mujeres son como ‘hermanitas’.