David Morales, a Ainhoa: "Cuando salgas del trono vas a volver con Toño"
Si en anteriores programas el gancho David Morales, había atacado a Ainhoa, en éste no se ha callado ni una. A David no le gusta nada la actitud que tiene la tronista y mucho menos que se haya comportado así con su gran amigo Víctor.
El gancho está convencido de que Ainhoa está jugando con Erik porque quien le gusta realmente es Víctor y su única intención es alargar el trono. Pero, tampoco entiende que si esto es así haya sido capaz de rechazar un beso del ex tronista. Para David, Ainhoa es el claro ejemplo de rubia tonta que no sabe lo que quiere y que tiene a sus espaldas un montón de engaños. Perlitas que ha ido soltando una a una. Eso sí, esta vez se ha encontrado con grandes respuestas de la tronista, quien parece que está comenzando a soltarse y a tener las cosas claras.
David no estaba dispuesto a callarse lo que pensaba y se ha visto envuelto en un ataque con múltiples frentes abiertos. Angie, Esperanza y alguna otra señora del público no estaban dispuestas a que criticara así a la tronista y han salido en su defensa. Una defensa que se ha vuelto en su contra porque el gancho, es mucho gancho y tenía para todos. David les ha reprochado su falta de información y su mala educación al interrumpirle constantemente. Ellas por su parte, le han pedido respeto.
Ainhoa estaba en uno de sus mejores días y no ha dudado en responderle con dureza. La tronista cree que David no tiene más argumentos contra ella y por eso opta por recurrir a que es rubia y cosas sin sentido. Ainhoa cree que es patético que un chico de su edad se tenga que poner unas gafas de cazar fantasmas para ganarse la vida.
Metidos en la polémica, David no estaba dispuesto a quedarse callado. Tras aconsejar a su amigo Víctor que se marchara del programa porque Ainhoa lo único que pretendía era tenerle allí para tener una bonita final con Erik y un tercero en discordia, soltó una confidencia sobre Erik. David sabía que el pretendiente había estado tonteando en un local de la capital con una chica. “Aunque me dijeras que le has visto enrollándose con alguien, no te creería”. Ainhoa confiaba plenamente en Erik, algo que ya no le sucedía con Víctor, y no entendía que un amigo de Víctor sacara confidencias sobre un rival del mismo y nadie sacara nada del ex tronista.
David se estaba quedando sin armas para atacar a Ainhoa y decidió disparar una de sus municiones más fuertes: “Estoy seguro de que cuando acabes el trono vas a volver con Toño”, afirmó. Ainhoa negó que hubiera vuelto a hablar con Toño tras el revuelo que se formó al escuchar estas palabras. Erik le pidió pruebas y Víctor se extrañó porque él conoce a muchísima gente y una información así le hubiera llegado.
Pipi quiso saber si lo que David acababa de afirmar era una opinión o una información. “Una mezcla de ambas”, respondió el gancho. A David le habían llegado muchas informaciones sobre la relación de Ainhoa y Toño, pero no tenía pruebas y por eso no lo había sacado antes. También quiso aclarar que a él le parecía raro porque Toño es una persona extremadamente celosa y no cree que fuera a permitir que Ainhoa se besara con otros.
