Claudia confiesa su infidelidad... aunque no del todo: "He hablado con Suso"

El pasado martes 7 en la gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie”, la cara de Suso cambió cuando vio a Yera besarse con Claudia en unas imágenes y Oriana confesó que parecía que habían tenido algo más que una amistad. Suso se puso muy nervioso y lo negó, pero nadie pareció creer su versión de los hechos y tuvieron la sensación de que lo estaba negando porque él también podía estar comenzando una relación.
Tras ver el vídeo de lo que sucedió en el plató de ‘Supervivientes 2017’, Yera ha pedido a sus chicas que fueran valientes y que diera un paso al frente la pretendienta que le estaba engañando. Claudia ha tenido claro que el tronista estaba hablando de ella y ha pedido la palabra para contarle que ella había hablado con Suso. Yera ha querido saber qué habían hablado y ella le ha contado que al principio del trono tuvo un bajón con él y entabló conversación con el extronista por Instagram. Claudia quería que Yera le contara lo que Suso le había dicho, pero el tronista ha querido que fuera ella la que contara toda la verdad y Claudia ha seguido contándole que habían hablado cuatro tonterías, pero que también habían hablado por Whatsapp. Yera ha querido saber si había tenido algún otro contacto con Suso y la pretendienta le ha mirado a los ojos y lo ha negado cuando Yera sabía que habían tenido contacto físico. Yera le ha pedido que fuera sincera, pero ella ha insistido en que no había visto a Suso en persona nunca.
Yera estaba intentando creer a Claudia, pero al escuchar a Rafa contarle que Suso había reaccionado igual cuando él le habló de la pretendienta, le estaba costando mucho trabajo. Claudia parecía muy tranquila y le ha explicado a Emma García que estaba muy cansada de este tipo de cosas. Ella ha vuelto a reconocer que se había equivocado, pero también que estaba cansada de que cada día le sacaran una cosa nueva y que su madre lo estaba pasando muy mal. La situación era cada vez más complicada y Yera ha vuelto a pedirle a Claudia que le dijera la verdad y confesara que había tenido contacto físico con Suso. “Se le acaba de caer la careta”, ha asegurado Ainhoa.
Yera no soporta las infidelidades y mucho menos que le mientan, y estaba atravesando un momento muy, muy complicado porque él quería creer a Claudia, pero no lo estaba consiguiendo. Claudia ha vuelto a contar que habló con el extronista solo de su paso por ‘Mujeres y hombres’, pero para Yera no parecía suficiente. La pretendienta ha ido un poco más allá y ha contado que Suso le tiró los trastos, que ella no le hizo ni caso y que igual “el gran Suso” se había sentido ofendido. Yera quería más detalles y ha querido saber si habían vuelto a hablar después de que ella le dijera que no quería quedar con él y cuando ha escuchado a Claudia decir que sí, el tronista ha tenido la sensación de que la joven había caído en su propia mentira.
El tronista no podía más, quería creer en Claudia, pero no conseguía hacerlo y ella sólita se ha levantado de su silla, se ha despedido de él y se ha marchado. Por primera vez en su trono, hemos visto a un Yera roto que no era capaz de articular palabra porque una vez más le habían vuelto a engañar. Anais no ha sido capaz de ver al chico por el que tiene sentimientos llorar desconsoladamente y no ha dudado en levantarse para tranquilizarle y darle todo su cariño. Ya más tranquilo, Yera ha expresado que estaba lleno de rabio y rencor, le han engañado muchas veces y no está dispuesto a dejar que lo vuelvan a hacer.
