Albert, el príncipe que enamoró a Rym

Diversión, sensualidad, espontaneidad, alegría, ternura, dulzura… El trono de Rym ha estado lleno de momentos inolvidables y ha conseguido ganarse el corazón de todos los chicos que han intentado conquistarla, el de los espectadores y el de todo el equipo de ‘Mujeres y hombres’. Todos los ingredientes que han estado presentes en su final.
Rubén fue el último en llegar al trono de Rym y el primero en entrar en la gran final de Rym en ‘Mujeres y hombres’. El pretendiente ha bajado las escaleras guapísimo y las lágrimas han comenzado a rodar por las mejillas de la tronista. La mamá de Rubén no ha podido venir a la final y le han acompañado su hermana Patricia y su cuñado, quiénes están encantados con Rym y le han pedido que se deje llevar por el corazón.
Más guapo que nunca y llenito de nervios, Albert ha bajado las escaleras del plató por última vez y le ha entregado a Rym un tulipán como prueba de su amor sincero. El pretendiente estaba tan nervioso que no era capaz de hablar y se ha equivocado hasta de silla. La mamá de Albert no estaba en plató pero sí su tía, quién le ha recordado a Rym que Albert le quiere mucho y que no debería haber creído las confianzas que han salido sobre su sobrino porque han sido todas falsas.
Joni ha entrado en el plató derrochando felicidad y se ha encontrado con una Rym emocionadísima y feliz de verle tan guapo en su gran día. El pretendiente ha venido acompañado de Florentino, su papá, quién está encantado con Rym y le da todo su apoyo a su hijo.
Tras ver un vídeo resumen del paso de Rym por el trono, Emma García ha asegurado que era el trono dónde más veces habíamos escuchado “Te quiero” y Rym se ha roto de emoción: “Ha sido tan bonito todo, he sido como soy yo en la vida y os quiero agradecer a vosotros porque habéis sido unos pretendientes para mi ejemplares”. Joni fue el primero en pronunciar el esperado “Te quiero” y el primero en poder sentir el abrazo de su tronista en el día más especial para ambos. Florentino, el padre de Joni, ha asegurado que su hijo está enamorado de Rym y Rafa Mora ha querido recordar que Joni es un caballero y que se merece ser el elegido.
Rubén se queda a las puertas de la decisión final
Tras ver el bonito vídeo que Rubén había preparado para Rym, los jóvenes se han abrazado y han vuelto a protagonizar un momento mágico que se ha roto cuando Rym ha decidido que Rubén no iba a estar en su decisión final. La tronista le ha agradecido que hubiera luchado por ella hasta el final y que hubiera llegado en un momento muy importante de su trono, pero tenía que ser sincera: “Me da mucha rabia porque sé que si hubieras estado desde el principio…”. Rubén ha sido un caballero hasta el último momento y le ha demostrado a Rym que siempre le tendrá como amigo: “Aquí tienes un amigo para lo que te haga falta, que te vaya muy bien, que le vamos a hacer… Es un chasco, pero bueno… Llegué tarde y que le vamos a hacer. Estos chavales también son buena gente y te quedas con dos chavales que lo han hecho muy bien”. La hermana de Rubén se ha levantado a abrazarle y Rafa Mora le ha reprochado a Rym su decisión:“Te has equivocado, se acaba de ir el padre de tus hijos”.
Llegó el momento de que Rym conociera a sus suegras
Rym estaba deseando conocer a las mamás de Albert y Joni, pero estaba nerviosa porque era consciente de que no siempre les había gustado su actitud. Sin embargo, no ha necesitado que entraran en plató para vivir el primer momento tenso de la mañana. Mercé, la tía de Albert, que sí estaba en plató le ha dejado claro que a ella y a su hermana no les había hecho ninguna gracia lo bien que se lo había pasado en las citas sin cámaras. Rym ha intentado mantener la calma y le ha explicado que ella había aprovechado la oportunidad que le habían dado de ser tronista y que necesitaba conocer a todos los pretendientes antes de tomar una decisión porque no lo tenía claro.
El momento más tenso de la mañana ha llegado cuando Montse y Natalia, las mamás de Albert y Joni han entrado en el plató y han comenzado a reprocharle a Rym algunas de sus actitudes. Montse le ha reprochado a Rym que no le hubiera tratado bien a su hijo en ciertas ocasiones y sus citas sin cámaras, pero la tronista le ha dejado claro que tanto Joni como Albert son adultos y que ninguno le había reprochado nada y habían estado encantados en las citas sin cámaras. Un comentario que tampoco ha hecho gracia a la madre de Albert, pero que le ha llevado a decirle a Rym que también había llorado mucho de emoción al ver lo que sienten el uno por el otro.
Tras ver los cuentos de los principitos Joni y Albert, Emma García le ha pedido a una Rym emocionadísima que se pusiera en pie para tomar su decisión final y el plató ha enmudecido. Sin poder dejar de llorar y más nerviosa que nunca, Rym se ha puesto delante de sus dos príncipes y se lo ha pensado mucho antes de lanzarse a los brazos del príncipe que le ha robado el corazón. Albert ha estallado de alegría al mismo tiempo que Joni se derrumbaba porque acababa de decir adiós a su princesa. Rym estaba feliz y rota al mismo tiempo, pero Joni ha demostrado ser un caballero hasta el final: “Te deseo lo mejor, que seas feliz… Espero que hayas decidido con el corazón”. Joni le ha dado un abrazo a Albert, le ha dicho que ha sido un placer haber vivido la rivalidad con él y sobre todo, le ha pedido que cuide mucho de Rym. ¡Vivan los novios!
