Melani sobre su relación con Claudia: "No es mala chica, pero veo cosas que no me cuadran"

Melani: "Soy muy independiente, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer"
telecinco.es
Compartir

¡Hola guapísimos!

Vuelvo por aquí otra vez para contaros cómo me está yendo todo. ¡Desde la última vez que hablamos han pasado muchas cosas! En este post os confieso cómo lo he vivido yo todo en primera persona.

Comienzo diciéndoos que me encuentro bien, estoy a gusto ahora mismo en mi trono. A pesar de todas las movidas que hay en plató, yo desconecto muchísimo cuando salgo. Además, aunque no os lo creáis, me he puesto nerviosa tantísimas veces cuando vengo a grabar, que ya estoy un poco curada de espanto.

Ya habéis visto que tanto mi trono como el de Claudia como los masculinos están atravesando por momentos complicados últimamente. No voy a valorar lo de los demás, ni meterme donde no me llaman, pero que cada uno se atenga a las consecuencias de lo que ha hecho. Lo cierto es que estamos revolucionados porque hoy en día no no te puedes fiar nada ni de los pretendientes. Yo todo esto me lo tomo de verdad, pero a veces me desilusiono. Pienso que yo me lo tomo en serio pero todo el mundo se está partiendo el culo. Pero bueno, ya sabéis cómo soy, si tengo que explotar, exploto; si me tengo que reír, río y si tengo que llorar, lloro.

Vamos por partes. El tema de Álex aún colea. Hace poco me llegó un vídeo suyo, en el que lo vi muy entero. No sé qué va hacer, si volverá o no, pero lo vi tranquilo, y eso me gustó, es de lo que se trataba. Es un poco complicado. Es un pretendiente que lleva en mi trono desde el principio, y echo de menos que esté ahí. Al principio me agobiaba un poco cuando se encendía, con esas formas, no me dejaba seguir en mi trono. Aunque no quería dejar de verlo, si que necesité algo de descanso. Pero por supuesto que quiero que vuelva.

Por otro lado, con otro de los chicos que más fuerte pisa, con Eric, las cosas han cambiado un poco desde la última vez que hablé con vosotros. Tuvimos una cita con ropa interior en un probador, que estuvo fenomenal. Mis pretendientes reaccionaron fatal, yo flipé un poco... ¡si no pasó nada! No sé, tal vez es que yo no soy nada dramática y tengo mucha resistencia, si me hubiese pasado a mí siendo pretendienta, no me hubiese levantado de la silla.

Pero después de un momento tan dulce, las cosas han empeorado un poco, Eric vino a buscarme cuando yo estaba hablando con Tony fuera, me interrumpió y eso no me gustó nada. Además, se ha puesto fatal tras las últimas citas con Diego, con quien estoy avanzando mucho. No sé, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, yo hago lo que quiero. Aunque lógicamente cuando tienes pareja tienes que ceder, soy muy independiente.

Muchos me preguntáis sobre lo que ha pasado con Claudia. Os diré que yo soy una persona que las amigas que tengo son reales, no me gusta tener mucha gente por tener. Claudia no es mala chica, eso lo tengo que decir. Pero el problema con ella es que nunca la ves venir. Siempre está encerrada en su mundo, le cuesta tanto abrirse que no sé por dónde sale. No la veo transparente y por eso me cabreo y me pongo como me pongo. A mí me gusta la gente que si piensa que eres imbécil te lo dice a la cara, la gente que va por detrás me repatea mucho.

Sé que hubo malas palabras por parte de las dos y no estoy orgullosa, pero dije la verdad. Sacamos muchos rumores, y yo no tengo pruebas textuales de los de Claudia. Salió el tema de Ángel Vico... os diré que no he estado con él en ningún momento, pero hay gente que me quiere fastidiar y eso me toca las narices. Estoy acostumbrada a hacer las cosas bien, así que si alguien dice que tiene pruebas que las traiga. Yo con Claudia no me he confesado nada. Ella tiene la lengua larga, no por maldad, pero se les escapan cosas, así que no le diría ni la mínima tontería. Ahora mismo estamos ahí ahí. Yo la llamé estando en el hotel y le dije que sentía mucho todo lo que había pasado. Me dijo que también lo sentía, que no quería estar así. Pero es que yo luego veo cosas que no me cuadran, así que a ver cómo siguen las cosas.

Nada más, chicos, os quiero dar las gracias a todos por seguirme y por apoyarme, ¡me voy a grabar ya! Os recuerdo a todos los que estéis interesados que mi casting está abierto. ¡Os espero con los brazos abiertos!

¡Nos vemos pronto!