A Melani no le tiembla la mano y expulsa a Nando y a Rodri
A Melani le ha molestado que Claudia le mandase una foto con Nando en la Feria de Málaga y un audio de voz, ya que las normas no lo permiten y para ella es muy importante cumplirlas.
Antes de irse, el pretendiente ha acusado a la tronista de "pasárselo muy bien en la playa con un chico", algo que el programa ha desacreditado después de ver la supuesta prueba.
Melani expulsa a Rodri: "Estás haciendo el papel de tu vida"
Aunque en su cita de reencuentro daba la impresión de que las cosas entre ellos seguían bien, Melani ha regresado al plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' con una decisión tomada: expulsar a Rodri. La tronista le ha acusado de no acordarse de ella en todo el verano, de decir muchas tonterías y de esta haciendo el papel de su vida, algo que ha sacado de sus casillas al recién expulsado.
Romeo, un pretendiente en busca de su Julieta
Romeo tiene 26 años y viene de Granada con muchas ganas de conocer a Melani. Aunque muy pronto se presentará al certamen de Míster Granada, su mayor reto es enamorar a la tronista. Aunque le cuesta mucho acercarse a las chicas, en esta ocasión lo va a poner todo de su parte para conseguir su objetivo.
Pelayo viene dispuesto a "comerse" a todos los pretendientes de Melani
Pelayo tiene 25 años, viene de Sevilla y tiene muy claro que su llegada va a suponer un antes y un después en el trono de Melani: "Soy diferente a todos los pretendientes y creo que me los puedo comer a todos", ha asegurado. Aunque no es celoso, se entrega por completo a la mujer de la que se enamora.
Fran convence a Melani con sus 'armas de hombre'
Fran tiene 22 y ha llegado directo desde Cádiz para conocer a nuestra tronista. Aunque dice que el 98% de las mujeres no merecen la pena, cree que Melani forma parte de ese 2% restante.
Eric, un físico imponente que se hace un hueco en el trono de Melani
Aunque Melani sabe que el físico no es lo más importante a la hora de tener pareja, también es consciente de que la primera impresión juega un papel importante en 'Mujeres, hombres y viceversa'. Eric tiene 25 años, viene de Gerona y ha dejado encantado a la tronista nada más verle bajar por las escaleras del plató.
