Melani se estrena en el trono: "No me gustan súper ciclados, algo tipo Rafa Mora está bien"

Melani se estrena en el trono:
telecinco.es
Compartir

¡Hola a todos! Ya me conocéis por mi experiencia como pretendienta en el trono de Diego y en el de Fabio, pero ahora me vais a conocer bastante más. ¡Me estreno como tronista!

La verdad es que me siento estupendamente, tengo muchísimas ganas de empezar. Es una oportunidad enorme y pienso aprovecharla muchísimo. ¡Voy a por todas! Espero encontrar el amor de verdad. Voy a ponerme en serio y... ¡a ver qué surge!

No me esperaba para nada que me ofreciesen el sobre rojo y semejante oportunidad. Me pilló completamente de sorpresa. De hecho, yo venía de hacerme un cambio de look completo para volver a despertar el interés de Fabio, pero todo cambió en el momento en el que llegó María José con el sobre. Se desató una polémica tremenda ¡y aquí estamos! Realmente tengo que confesaros que, de todas las pretendientas que éramos, ¡la mejor era yo! Además, era la que más destacaba, con diferencia. Aunque os puedo asegurar que otras pretendientas de Fabio hubiesen querido estar en mi lugar, y hubiesen aceptado el trono. ¡Y eso que llevaban mucho más tiempo que yo!

Espero que muchos chicos se animen a conocerme. Para pretenderme, lo primero que le pido es que sean guapos... ¡si no me entran por los ojos no me entran por ningún sitio! Físicamente me gustan morenitos, rubitos, no tengo un prototipo definido, ¡pero que sea guapo, eso es muy importante! Tampoco me gustan los típicos muy ciclados y muy grandes. No quiero una cosa súper exagerada, sino algo normal, bien hecho. Algo tipo Rafa Mora está bien.

Por lo que se refiere a la personalidad, me gusta que sean extrovertidos, divertidos, y sobre todo, que tengan carácter. Yo soy una chica con muchísimo carácter, y si me entra un pretendiente flojito, conmigo no va a hacer nada. ¡Me voy a aburrir a los dos días! Tampoco tengo ningún nombre ni a ninguna cara en mente, ni me he fijado en pretendientes de otras tronistas. Como son de ellas, procuro ya ni fijarme, ¡yo no toco nada!

Antes de despedirme os prometo que os lo vais a pasar muy bien conmigo en el trono. Que voy a ser tal cual soy yo, muy natural, ya lo veréis. ¡Lo voy a dar todo vamos, no me dejaré nada!

Todos los chicos que queráis conocerme, ya sabéis: podéis inscribiros al cásting.

¡Os veo en el plató!