Melani: "Eric es mi prototipo, pero aún me falta saber si viene de verdad por mí"
¡Hola chicos y chicas!
Vuelvo por aquí para comentaros cómo me está yendo en el programa. Ya sabéis que la llegada de algunos de los últimos chicos que han entrado ha revolucionado por completo mi trono. Eso sí, al lado de lo que está viviendo Claudia, ¡lo mío es un camino de rosas!
Sé que todos me preguntáis por Eric, así que os contaré cómo lo veo yo personalmente. Eric me llamó la atención desde el momento en que bajó las escaleras. Ya os comenté que era el que más me había gustado de los últimos chicos que me habían entrado. Con nuestras primeras citas la cosa está yendo a pedir de boca. A nivel físico, está a la par que Álex y se asemeja mucho a mi prototipo ideal. En tema de sentimientos, está claro que Álex lleva mucho más tiempo, pero nunca se sabe. En cualquier caso, aún me falta saber si Eric viene de verdad por mí.
Cambiando de tema, en estos últimos programas ha entrado también Rubén. Con él la situación ha sido un poco rara, aunque a mí me ha gustado su forma de ser. Me parece simpático y abierto, y quiero conocerlo más. A raíz de eso, en este vídeo os cuento qué opino de lo de "compartir" un chico con una amiga. La verdad es que es algo que nunca me ha pasado, así que agradezco que haya tomado su decisión y se haya quedado con una de las dos. Y, cómo no, ha sido conmigo. ¡Siempre termino ganando!
Ya habéis visto que la llegada de ambos, Eric y Rubén, ha puesto patas arriba mi trono. Álex se volvió loco de celos, aunque luego acabó recapacitando. Hasta vino su madre, algo que me sorprendió pero que agradecí un montón. Lo cierto es que estas últimas entradas me hicieron darme cuenta de cuáles eran mis sentimientos hacia otros chicos. Por eso decidí expulsar a Carlos, uno de los mejores pretendientes que he tenido. Sinceramente, ya no sentía lo mismo por él. No quiero hacerle perder el tiempo a nadie. Por eso expulsé también a Pelayo.
Antes de irme, os recuerdo a todos que mi casting está completamente abierto, (ya habéis visto que acaba de entrar Tony), así que todos aquellos que creáis que podéis conquistarme, ¡sois bienvenidos!
¡Nos vemos en plató!
