Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversaLogo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Yera se confiesa: "Tengo una coraza que me impide entregarme al 100%"

telecinco.es
Compartir

¿Qué tal chicos y chicas?

Vuelvo de nuevo por 'El blog de los tronistas' para manteneros al tanto de lo que está ocurriendo en mi trono. Estos últimos programas han sido muy moviditos, así que os contaré cómo he vivido yo algunas de las cosas que han pasado.

Como pudisteis ver, hace poco me quité la coraza con la que suelo protegerme y me rompí en plató. Ya sabéis que soy un chico muy introvertido en todo a lo que se refiere a temas personales. Me callo todo y me quedo todo para mí, porque tengo miedo a sufrir de nuevo por amor. Me guardo las cosas hasta con mi hermano, que es mi gran apoyo. Aguanto, aguanto y aguanto hasta que estallo, que es lo que sucedió el otro día ante las cámaras.

No quiero hablar más del tema en sí, pero lo de abrirme delante de todo el mundo es algo que nunca había hecho antes, y la verdad es que me sentí mucho mejor una vez me calmé un poco. Muchos os preguntaréis por qué retomé algo del pasado en ese momento. La verdad es que fue un cúmulo de cosas: que si estaba estancado con las chicas, que si me echaba para atrás a veces... En el momento, estaba tan mal que ni me enteré de cuál había sido la reacción de mis chicas, por lo roto que estaba. Fue al llegar a casa y ver el programa cuando me di cuenta de que me habían apoyado y entendido.

Lo que también me sorprendió fue lo de Silvia, que ya sabéis que se marchó definitivamente. La verdad es que prefiero tomármelo con humor, porque si no cada día que vengo, me vuelvo a casa peor. No me gustó nada su reacción. Vio que estaba roto por algo del pasado, y sabía que tenía cosas que solucionar con Ainhoa y Jordina, así que no entendí que su único pensamiento fuese tener una cita. Sinceramente os digo que no vi bien que fuese tan egoísta y no pensase un poco más en mí.

Los últimos programas están siendo muy complicados. He sufrido mucho, y he tenido muchas dudas. Ya habéis visto que el tema de Ainhoa está monopolizando la conversación últimamente. Para colmo de males, tengo otro frente abierto. El mensaje de Claudia me descolocó por completo, quise pensar que era una broma, pero no comprendía nada en un principio. Cuando volví a casa, me di cuenta del lío que tiene montado en su trono, y me encajaron las piezas.

En fin, nada más, ¡que me tengo que ir grabar ya, chicos!. Muchas gracias por estar ahí y os recuerdo a las chicas que queráis venir a conocerme, que mi casting sigue abierto.

¡Os veo en plató!