Melani baja la guardia y le dice la verdad a Álex: "Me gustas mucho pero tengo miedo de que me des la patada"

Melani se sincera con Álex: “Me gustas mucho y tengo miedo de que me des la patada"
telecinco.es
Compartir

El momento más tenso del programa lo han protagonizado Álex, Melani y, por alusiones, el resto de los pretendientes de la tronista. Álex se ha quedado en el “rincón de llorar” porque le decepcionó mucho que Melani cenara con Rafa y no con él. La raíz del problema estuvo en su último encuentro privado, pues la tronista pensó que Álex no estaba con ella al 100%. “No puedes hacerme ese feo cuando todas nuestras citas, menos la última, han sido de sobresaliente”, le ha dicho él.

Todos contra Álex

En plena conversación, donde Álex ya le ha preguntado a Melani si, sinceramente, ella quiere que se vaya, Rafa, Rodri y Nando han salido al pasillo para interrumpir a la tronista y a su pretendiente. Los tres creen que Álex ha buscado su “momento de oro televisivo” y han ido a decirle que sea valiente y entre en plató. Álex les ha contestado y les ha dicho que le dejan hablar con Melani en paz.

Melani y Álex confiesan que tienen miedo de sufrir

Álex ha decidido dejar el rincón de llorar para entrar en el plató. Gracias a la ayuda de Nagore, Melanie y él han aclarado el problema que tuvieron en la última cita. A Melani le molestó que Álex estuviera “más pendiente de la comida” de que ella, que estuviera distante y frío y, al final, le ha confesado que tiene miedo de que le haga daño.

Sin embargo, Después de ver la cita entre Melani y Rafa, ella esperaba una reacción por parte de Alex, pero el pretendiente le ha dicho que, aunque le duele mucho ver a su tronista besarse con otros chicos, es algo normal porque el programa es así. Melani lo que quiere es que él le demuestre que está por ella, y que no sea tan pasivo, pero Alex se ha enfadado mucho porque todo lo que hace siempre se le critica. Al final, le ha asegurado que va a luchar por ella y le ha dicho que los dos deben perder el miedo que tiene. Y, entonces, sí, Melani se ha lanzado y le ha dado un pedazo de beso.