Marta se confiesa sobre su trono: "Me encantaría que volviese Cristian"

Parece que fue ayer cuando me sentaba por primera vez en el plató como tronista, y ya llevamos casi cuatro meses en esto. A pesar de mi etapa previa como pretendienta de Lucas, me sigo poniendo poniendo nerviosa cuando entramos a grabar. ¡Aún siento maripositas en el estómago cada vez que se encienden las cámaras! La verdad es que al principio lo llevaba fatal, hasta me dolía la barriga. Pero tras este tiempo, mucho mejor.
La experiencia del trono en mi caso está siendo un poco complicada. He tenido unos comienzos algos difíciles con algunos de los pretendientes: Jaime de León me la pegó, Cristian se fue a Italia... Al menos Pablo sí ha sido un apoyo desde el principio. Ahora por suerte la cosa está mejorando y van entrando chicos que me gustan más. Cuando llevas un tiempo te sientes más cómoda y se ven las cosas de otra manera, desde luego.
Como habéis visto, hace poco expulsé a Ismael y Alberto. Sinceramente, su llegada fue toda una sorpresa, creo que una no piensa en un principio que dos mellizos pueden sentir algo por ti y venir a pretenderte. En un principio, no me lo creí y hasta me pareció un poco absurdo, pero les quise dar oportunidad para comprobarlo. Me dije: "Vamos a ver si esto es verdaderamente real y les gusto, lo intentaremos". Al final me di cuenta de que Isma no tenía interés, y Alberto tenía una confidencia: le estaba contando a su exnovia que venía al programa... ¡para comprarse un coche! No sé cuánto se pensaba que se iba a embolsar por pretenderme. La cosa acabó como acabó.
Sé que muchos queréis saber sobre mi relación con Pablo. La verdad es que él ha tenido sus altibajos en el programa, e incluso se ha planteado abandonar en más de una ocasión. Al principio, su actitud me hizo dudar y preguntarme si había alguna chica fuera. Pero con el paso del tiempo recordé que, cuando yo estaba pretendiendo a Lucas, también tuve mis momentos de bajón, así que entendí su postura. Además, acaba de tener conmigo un detalle muy bonito.
Aún así, me gustaría conocer a chicos nuevos, ¡siempre son bienvenidos! Y de entre los que ya no están en el programa, ¡me encantaría que volviese Cristian!
Si queréis conocerme, podéis inscribiros en el casting.
¡Os espero en plató!
