Ni Ariana, ni Chaxi la cita especial de Fabio es para... ¡Camelia!

Ni Ariana, ni Chaxi la cita especial de Fabio es para... ¡Camelia!
telecinco.es
Compartir

El ambiente en plató estaba caldeado porque todo el mundo estaba deseando saber con quién había tenido Fabio su cita especial. Todo el mundo tenía su teoría pero cuando Chaxi ha bajado las escaleras, se ha colocado en la primera en el ranking de apuestas.

Ariana sabía que su quinta cita con Fabio era una cita decisiva porque había una cita sin cámaras en juego. La pretendienta le confesó a Fabio que es una fan incondicional de la música electrónica, le habló de su relación en plató pero sobre todo, estuvieron hablando tranquilamente y dándose cuenta de que cada día que pasa se gustan un poquito más.

La cuarta cita de la pareja ha sido en un lugar casi paradisíaco y la pasión ha sido la gran protagonista del encuentro. Fabio quiso tranquilizar a Chaxi explicándole que ella está casi a la misma altura que Bienve en su corazón y ella se llevó una gran alegría. La arena de la playa, el agua y el calorcito, fueron los ingredientes justos para que la pareja se dejara llevar por la atracción que sienten.

Las citas de Fabio con Ariana y Chaxi habían sido fantásticas, pero el tronista tenía clarísimo que su cita en la cabaña era para... ¡Camelia!