Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Rym cierra el casting a un mes de la final con... ¡Tres nuevos habibis!

telecinco.es
Compartir

Queda poco para la gran final de Rym el próximo 24 de mayo, pero el casting de la tronista seguía abierto y hemos encontrado a tres habibis valientes que han decidido dar el todo por el todo y venir a conquistarle. Gerard es de Rubí, un pueblo de Barcelona y está convencido de que Rym es la mujer que está buscando. Mohamed o Moha para los amigos, es un friki del deporte, Míster Melilla y tiene casi todas las cualidades para ser el hombre perfecto para Rym. Y Pedro, un joven de Alicante convencido de que en un mes, la tronista caerá rendida a sus pies.

Pedro, Mohamed y Gerard se han puesto de tiros largos para impresionar a Rym al bajar las escaleras y lo han conseguido. La tronista estaba feliz de tener a tres nuevos pretendientes y no ha borrado la sonrisa de su cara ni cuando Emma García le ha comunicado que ahora sí, su casting estaba cerrado. A Rym le ha llamado la atención que Gerard quisiera conocerla porque cuando estuvo pretendiente a Claire no había notado ningún tipo de miradas, con Pedro ha tenido la sensación de que le había visto por las redes sociales y con Mohamed ha sentido casi, casi un flechazo. Es el nuevo habibi que más le ha gustado y el que ha conseguido que volviera a sentir mariposas en el estómago.

Rubén, Joni y Albert se libran de las sillas calientes

Antes de que Rym eligiera sus citas, Emma García le ha pedido que tomara decisiones respecto a Albert, Joni y Rubén que seguían en la silla caliente. Joni ha sido el primero en explicarle a Rym que no está bien con ella, “siento que no soy protagonista de tu vida”. Rym no lo ve así y le ha pedido que se quedara, pero él cree que desde que le dijo “Te quiero” no ha recibido nada a cambio. Albert ha vuelto a explicarle a Rym que su encuentro con Joni fue una casualidad, pero ella tiene la sensación de que no es tan cariñoso con ella como debería de ser y eso le da mucho miedo, pero no puede permitir que se marche.