Rym pone una única condición para seguir en el trono

El 24 de mayo tenemos… ¡La gran final de Rym!
telecinco.es
Compartir

Rubén ha sido el primer pretendiente de Rym que ha querido ir a la sala VIP a hablar con la tronista para intentar animarla y convencerla de que continúe en el trono. El pretendiente entiende perfectamente que Rym esté decepcionada y harta de aguantar las salidas nocturnas de sus favoritos y ser siempre él el que pague los platos rotos. Rym también ha querido saber cómo estaba él y Rubén ha aprovechado para animarla a seguir en el trono y mirar para otro lado porque él no ha perdido la ilusión.

Joni era consciente de que no había actuado bien en plató y ha intentado comenzar su charla con Rym proponiéndole que ambos tuvieran una final bonita, pero ella le ha pedido que se olvidara de la final porque eso no era lo que importaba en ese momento. Rym no podía creer que Joni solo fuera capaz de expresar lo que siente cuando le sacan de sus casillas y que le hubiera dicho a Rafa que se sentía el último después de la cita tan especial que habían tenido. Joni cree que Rym solo siente cariño por él porque eso es lo único que le ha expresado y ella ya no sabía qué hacer para demostrarle que siente mucho más.

La tronista le ha pedido a Joni que sacara lo que tiene dentro porque ella no sabe que más hacer para que no se sienta inferior a los demás, pero él tampoco sabe cómo superar lo que siente y ella no está dispuesta a seguir diciéndole lo que tiene que hacer porque “no soy tu madre”. Rym no se siente capaz de avanzar con Joni si él no deja de sentirse mal y saca todo lo que siente por ella, y deja de sentirse que no es el preferido.

Albert era consciente de que Rym estaba fuera del plató por su culpa y ha entrado en la sala VIP pidiéndole perdón por su actitud y su comportamiento pero también, explicándole que él intentaba llegar al plató contento, pero que veía cosas que le hacían sentir miedo y no estar seguro de que él vaya a ser el elegido. Albert no es capaz de controlar su comportamiento porque se ha dado cuenta de que el final está muy cerca y que ya no es capaz de controlar lo que siente por Rym. Por primera vez, Albert ha hablado con claridad a la primera y Rym ha querido que entendiera lo que ella sintió con sus vídeos nocturnos. A la tercera va la vencida y Rym y Albert se han reconciliado.

La tronista había solucionado sus problemas con Albert y ha regresado al plató, pero no nos hemos quedado tranquilos hasta que Rym le ha dicho a Emma que sí, que iba a continuar en el trono y que el próximo 24 de mayo tomará su gran decisión. Eso sí, la tronista tenía una sola condición para seguir luchando: “Que entre todos construyamos algo bonito”. Joni, Albert y Mohamed se han levantado para abrazar a la tronista, pero Rubén se ha quedado sentado y se ha quitado el cartel de pretendiente, está harto.

Rubén está convencido de que él no necesita ni tanto tiempo, ni tanta tontería para conquistar a Rym y ha decidido tirar la toalla. El pretendiente está cansado de que Rym solo hable de sentimientos cuando se refiere a Joni y Albert y ha dicho basta. Rym no podía entender que Rubén le estuviera haciendo esto en ese momento y Emma ha intentado frenar la situación pidiéndole a la tronista que eligiera su primera cita sin cámaras. Rym tenía claro que la primera cita era para Rubén, pero él no lo ha entendido y ha seguido erre que erre.

Rafa Mora se ha dado cuenta de que Rubén no se había enterado de que le habían dado una cita 24 horas y cuando ha sido consciente, ha intentado salir del apuro diciéndole a Rym que sí quería la cita y que también la quería a ella. A Rym le ha encantado la situación, pero Albert y Joni han tenido la sensación de que Rubén estaba siendo muy falso y se han vuelto a enzarzar en un intercambio de palabras.