Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Fabio vive los momentos más tensos de su trono con Camelia: "Si quieres te puedes ir"

telecinco.es
Compartir

A Camelia no le ha sentado bien que Camelia Fabio nada más empezar el programa de este viernes de 'Mujeres, hombres y viceversa'. La pretendienta se ha puesto a la defensiva desde el primer momento y no ha dejado que su tronista le explicase los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

"Me voy a mi casa por donde llegué. Si vamos a hablar y no aclaramos nada, pues me voy a mi casa. No voy a llorar y voy a seguir con mi vida. Llevo poco aquí y no voy a pasarlo tan mal. No tengo sentimientos por Fabio como para echarme a llorar", ha explicado provocando que Fabio le sacase la 'roja directa'.

Camelia, a Fabio: "Lo peor es que me gustas"

Después de que Fabio le sacase 'tarjeta roja' a Camelia por sus comentarios, el tronista y la pretendienta se han dado una oportunidad para tratar de arreglar las cosas. Cuando Fabio le ha explicado que lo único que quería era "preguntarle una tontería", Camelia se ha reconocido sus errores.

"Lo único que te quería preguntar era que cómo se tomarían tus padres que estuviésemos juntos", le ha explicado Fabio. Con las cosas más calmadas, ambos han decidido darse una nueva oportunidad y seguir conociéndose.

Ariana, en la 'silla caliente': "Me ha desmotivado la llegada de chicas maleducadas como Melani"

Nada más empezar el programa de este viernes de 'Mujeres, hombres y viceversa', Fabio ha sentado a Ariana en la 'silla caliente'. El tronista cree que la actitud de su pretendienta ha cambiado radicalmente, la ve desmotivada y quiere saber qué le pasa. La respuesta de Ariana ha sido clara: "Cuando entré en el programa pensé que buscabas una chica educada, pero poco a poco han entrado pretendientas que no encajan con el perfil que decías. Lo digo por Melani".

Ariana, en la 'silla caliente': "Me gustas mucho y me dolería que me echases"

Fabio se ha ido con Ariana a la 'sala vip' para solucionar sus diferencias. "Desde la última cita, tú has bajado el nivel y las demás lo han subido. Con esto no te digo que no me gustes, solo te cuento lo que me incomoda para solucionarlo", le ha explicado.

Tras su conversación, en la que Fabio le ha pedido que confíe en él y no haga caso a las habladurías, Ariana ha recuperado su silla bajo la promesa de seguir luchando por él.