Fabio quiere que se quede su pretendienta, pero Emma García no: “Rocío, vete”

Tras dos meses fuera de ‘Mujeres y hombres’ y asegurando que había cambiado, Rocío ha regresado para pedirle una segunda oportunidad a Fabio y demostrarle que lo que siente por él es real, muy real. Fabio se ha quedado de piedra al verla y antes de tomar una decisión ha querido saber si había estado con alguien durante este tiempo. Rocío ha comenzado diciendo que no, luego ha dicho que sí que había conocido a gente, pero que ninguno le había llenado como el tronista. Sin embargo, Melani, su amigo o conocida, ha levantado la mano para contarle a Fabio que Rocío estaba mintiendo y que ella misma le tuvo que dejar la habitación del hotel para que pasara la noche con una de sus conquistas. Rocío no podía creer que Melani le estuviera vendiendo de ese modo y ha dejado caer que ella se había enrollado con un chico la noche de la final de Diego. Sin embargo, a nadie le ha quedado muy claro lo que estaban contando porque las dos se han enzarzado en una tensa discusión.
Rocío se estaba defendiendo de las acusaciones con uñas y dientes y en plató tenían la sensación de que no había cambiado demasiado su actitud. Sin embargo, Fabio ha tenido la sensación de que lo que Rocío hubiera hecho fuera del programa no era de su incumbencia, pero sí le ha explicado que le había molestado mucho que se mensajeara tanto con su hermano. Rocío le ha explicado a Fabio que había sido su hermano el que le había escrito por redes sociales y que si le preguntó que si iban a salir de fiesta era para poder coincidir con él en una discoteca porque sus sentimientos por él son muy fuertes.
Rocío ya había soltado la bomba, pero Diego ha cogido el micrófono para confirmar que Melani y Daniela, sus dos finalistas, se lo habían pasado muy bien la misma noche de su gran final. Melani no lo ha negado y le ha dejado claro que a ella se le terminó el amor antes de la final y que no estaba dispuesta a quedarse en casa llorando por él.
Emma ha intentado tener paciencia y respirar hondo muchas veces, pero la actitud de Rocío ha conseguido superarla. Fabio le ha explicado a Rocío que él quería que se quedara pero le ha pedido que por favor se pensara las cosas antes de hablar y que intentara contenerse porque sus actitudes le molestaban mucho y le hacían perder la ilusión. Rocío ha prometido al tronista que se iba a comportar, pero en el momento que Bienve ha comentado que su actitud era vergonzosa, ha vuelto a pisar el acelerador y Emma Garcia y la dirección del programa han tomado la decisión de volver a invitarla a marcharse y esta vez, para no volver.
