Rym se rompe al saber que su final se acerca: "No sé si podré elegir entre Joni y Albert"

Albert: “Yo me iría de aquí contigo ya”
telecinco.es
Compartir

Rym estaba superada por la situación y le ha vuelto a reprochar a Albert la actitud chulesca con la que había entrado en plató. El pretendiente ha intentado justificarse, pero Rym estaba tan enfadada que no podía entender que Albert no valorara todo lo que ella está haciendo para olvidarse de las confidencias y seguir apostando por su amor. Albert no sabía que decir porque no estaba entendiendo nada y mucho menos, que Rym le invitara a sentarse en un rincón del plató por no expulsarle directamente. Una actitud que ha hecho que Rym se enfadara mucho más y acusara a su preferido de ser un orgulloso. Emma García se ha dado cuenta de que no iban a llegar a ningún acuerdo y le ha aconsejado a Albert que se sentara en un rinconcito y esperara a que pasara un poco más de tiempo.

Ni la cita de Fran, ni las palabras de Manuel, a Rym lo único que le importaba era que su relación con Albert volviera a la normalidad y ha sido Nagore la única que ha conseguido que el pretendiente saliera de su bloqueo y se volviera a acercar a la tronista para disculparse por su momento de chulería. Rym no entiende por qué Albert no para de hacerse la víctima y no asume que lo ha hecho mal y toma medidas para que estas situaciones no vuelvan a suceder. La tronista conoce muy bien a Albert y tiene la sensación de que el Albert que vemos en plató no es la misma persona que ella conoce fuera de cámaras, pero no siente que le bloqueen los focos del plató porque en lugar de hacerse pequeñito, se viene arriba y se convierte en un chulo. Incluso, ha llegado a pensar que en esto cinco meses no ha sentido nada por ella.

Los minutos que ha durado la cita de Rym y Rubén, han servido para que Albert se atreviera a levantarse y pedirle perdón a Rym y demostrarle que lo que siente por ella es real, que la situación le ha vuelto a superar y sobre todo, que había pagado su enfado con ella es porque es la única persona que realmente le importa en el plató y que por él se irían juntos en ese mismo momento. A Rym le duele muchísimo que Albert no piense las cosas antes de hacerla y que tengan que llegar a esas situaciones, pero le gusta muchísimo y en el momento que Albert le ha seguido hablando con el corazón, no se ha resistido a perdonarle. Albert ha querido demostrarle a Rym que él venía con muchas ganas y le ha entregado un poquito de arena del desierto de Marruecos. Un detalle que a la tronista le ha emocionado y que nos ha regalado un abrazo muy esperado.

El trono de Rym está muy avanzado y el corazón de la tronista llenito de sentimientos. El pasado 28 de noviembre, la princesa roja se sentaba en el trono de ‘Mujeres y hombres’ y también lo hacían Albert y Joni, los dos pretendientes que tienen el corazón de Rym partió. Al ver a Rym sufrir por amor, Emma García y la dirección del programa han tomado la decisión de arrancar la recta final del trono de Rym. Una noticia que ha hecho que Albert y Joni estallaran de felicidad, pero que ha dejado a Fran, Manuel y Rubén un poquito descolocados.

A Rym le ha hecho ilusión que Emma García le comunicara que comenzaba la recta final de su trono pero al mismo tiempo, le ha dado miedo imaginarse el momento de la decisión final y se ha roto. La tronista siente muchísimo por Albert y Joni y no quiere ni pensar que va a perder a uno de los dos cuando tome su decisión final. Los pretendientes se han levantado corriendo para demostrarle todo su cariño y explicarle que ellos saben dónde están y que lo importante es que ella sea feliz.