¡Viva el amor! Rafa Mora y Macarena se dan una segunda oportunidad en 'Myh'

Rafa Mora, a Macarena: “Estás más que perdonada, tienes una segunda oportunidad”
telecinco.es
Compartir

Emma García ha comenzado el programa diciéndole a Rafa que desde que pasó lo que pasó con Macarena le notaba triste y que hasta sus ojos habían perdido el color. Rafa le ha explicado que poco a poco se iba reponiendo, pero que en ese momento no podía afirmar que estuviera enamorado porque cuando se pierde la confianza, se pierde parte de lo que siente el corazón. La presentadora no quiere ver al asesor del amor así y le ha propuesto ayudarle a volver a encontrar el amor, pero antes ha querido que viéramos cómo había sido su relación con Macarena.

El asesor del amor estaba intentando resumirle a Emma García como había sido su ruptura amorosa con Macarena, pero los nervios se han apoderado de él y tenía la sensación de que algo estaba a puntito de pasar y no se equivocaba. La presentadora le ha planteado la posibilidad de buscar de nuevo el amor en el programa y le ha pedido que volviera a sentarse en el trono que un día fue suyo. Sin embargo, Rafa se ha puesto más nervioso todavía y ha intentado explicar que él no estaba listo para conocer a más chicas porque Macarena sigue estando en su corazón y en ese momento también en el plató de ‘Mujeres y hombres’.

“Macarena es mi debilidad”, ha asegurado un asesor del amor nerviosísimo y emocionado por la sorpresa que Macarena le acababa de dar y que no había hecho más que empezar. La joven le ha pedido a Rafa que se sentara frente a ella y le ha leído una preciosa carta de amor, en la que le volvía a demostrar que está enamorada de él y que sueña con volver a despertarse a su lado cada mañana. El asesor del amor ha intentado hacerse el duro pero, las lágrimas han comenzado a brotar de sus ojos y se ha puesto en pie para mirar a los ojos a la mujer que le ha robado el corazón y darse una nueva oportunidad: “Estás más que perdonada y quiero que nos demos una segunda oportunidad”. Un momento histórico en el que las tronistas se han emocionado y el público se ha puesto en pie para celebrarlo. ¡Qué seáis muy felices pareja!

La mayoría del plató estaba emocionado ante la reconciliación de Rafa Mora y Macarena, pero Lorena se ha mantenido impasible y no ha dudado en decirle a la pareja que no se creía nada de nada. La gancho no duda de que entre ellos haya existido una infidelidad, pero tiene la sensación de que la han sabido amortizar al máximo y que ha terminado convirtiéndose todo en una mentira. A Rafa le ha dolido que Lorena pensara algo así porque le ha visto llorar por amor y ha intentado explicar que su orgullo no le dejaría jamás quedar como un cornudo delante de todo el mundo.

A Emma García también le ha extrañado que Nagore no se hubiera pronunciado sobre la reconciliación de Rafa y Macarena y ha querido saber el por qué. Sin embargo, la asesora del amor ha pedido no opinar porque no quería meterse en un terreno que no le interesaba para nada. Cree que Rafa ha estado muy susceptible últimamente y no quería meterse en más problemas. Al asesor del amor le ha sentado fatal que Nagore dijera públicamente que no le importa nada su vida y le ha pedido que si esa era su postura la mantuviera en el tiempo porque él tampoco pensaba opinar de sus relaciones sentimentales. Entre los asesores del amor hay mal rollito y algo nos dice que esto va a tardar muy poco en estallar.