Albert rompe el sobre rojo: “Yo quiero conocer a Rym”
El sobre rojo llevaba todo el programa como la falsa moneda, que de mano en mano va y ninguno se la queda, pero Emma ha comunicado que Albert el destinatario del sobre rojo que todo el mundo pensaba que escondía un trono en ‘Mujeres y hombres’. Albert ha intentado explicar que si en el caso de que el sobre rojo tuviera la propuesta del trono él se lo tendría que pensar y valorar pero que en ese momento, él no lo quería abrir porque está en el programa por el amor de Rym. Estaba claro cuál era la apuesta de Albert, pero sus compañeros se han quedado con sus palabras iniciales y han intentado que Rym dudara de él. Albert estaba siendo sincero y le ha explicado a Rym que él tenía que valorar las cosas porque no estaba seguro de que ella se fuera a ir del programa con él, pero que en ese momento lo que quería hacer era romper el sobre.
La reacción de Albert ante el sobre rojo le ha servido a Rym para sacar sus propias conclusiones y para confesar que la idea del sobre rojo había sido de ella y no de la dirección del programa. La tronista ha querido poner a prueba a sus pretendientes y especialmente a Albert porque está en la recta final de su trono y necesita estar segura de lo que sienten sus chicos por ella. Albert se ha quedado un poco perplejo porque eso demostraba que la tronista seguía sin confiar en él y que ella tenía que entender que él había sido sincero y había pensado en él.
Una cita sin cámaras y una cita llenita de sorpresas
Rubén ha querido sorprender a Rym y le ha preparado un vídeo casero en el que él y su mamá le preparaban un bizcocho. A la tronista le ha encantado el detalle y ha querido devolverle la sorpresa concediéndole una cita sin testigos. Una noticia que ha hecho mucha ilusión a Rubén, pero que ha dejado K.O. a Albert y Joni.
La segunda cita de Manuel y Rym ha sido una caja de sorpresas. La tronista ha jugado a poner a prueba la resistencia a la corriente de su pretendiente, se ha llevado una gran sorpresa con los regalos de su “gitanito” y nos ha dejado a todos sin palabras al lanzarse a besarle con muchas ganas. A Rym le encanta la nobleza de Manuel, sus besos y los cientos de detalle que siempre tiene para ella: “Conmigo vas a estar siempre como una reina”.
