Anais se derrumba al mismo tiempo que Ainhoa se proclama favorita de Yera
Emma García ha querido que Yera nos diera una pista de lo que le transmiten sus primeras pretendientas y le ha pedido que nos hiciera un ranking de primeras impresiones. Yera se ha puesto en pie y los nervios han invadido su cuerpo, pero se ha lanzado a la piscina y ha colocado a Anais en el cuarto puesto porque no ha tenido cita con ella y a Estela en la tercera posición. Dos puestos que no han sentado bien a la chica, pero que Rafa Mora ha querido justificar asegurando Anais siempre estaba “con cara de perro en plató”.
Ser la cuarta en el ranking de Yera se ha sumado a las críticas de Rafa Mora y Anais ha abandonado el plató muy afectada. El tronista no sabía muy bien lo que había pasado, pero ha querido salir a hablar con ella. Yera le ha pedido que se tranquilizara y que entendiera que siempre van a existir las críticas, pero no tiene que dejar que le afecten tanto. Anais es consciente de las cosas, pero se ha sentido desbordada por la situación y ha sentido la sensación de salir del plató para tranquilizarse.
Con Anais recuperada de nuevo en plató, Yera ha continuado con su ranking de atracción en un primer contacto y la decisión estaba entre Leticia y Ainhoa, pero Yera ha tenido clarísimo que la chica que más cosas le despierta es Ainhoa. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría sobre el resto de pretendientas y no han podido evitar pensar que Ainhoa estaba jugando con ventaja y que igual entre ellos pasó algo más de lo que nos habían contado.
