Yera se hunde y abre su corazón: "No quiero volver a sufrir por amor"

Yera se rompe: "No quiero volver a sufrir por amor"
telecinco.es
Compartir

Silvia había preparado una cita muy especial en su casa para celebrar lo bien que le iban las cosas con Yera, pero un comentario terminó con todas sus ilusiones. Al tronista le molestó que su pretendienta no conociese datos de su familia y comenzó a mostrarse más frío con ella.

Silvia, que no entendía nada, terminó desolada y llorando, pero Yera no supo darle el afecto que necesitaba en ese momento.

Sivia, a Yera: "Creo que frenas tus sentimientos para que no se acabe tu trono"

Después de su peor cita, Silvia ha llegado al plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' para despedirse del tronista. La pretendienta no entiende el motivo que le hizo comportarse tan mal en la merienda que ella le había preparado con tanto cariño y está segura de que su confusión sobre los miembros que forman la familia de Yera no fue la culpable de todo lo que pasó.

Pero ella estaba muy enfadada, ya que está convencida de que se comporta así porque quiere alargar su paso por el programa: "Frenas tus sentimientos para que no se acabe tu trono", le ha acusado.

Joni: "Creo que Yera no sabe lo que quiera"

Joni ha escuchado muy atentamente cómo las chicas de Yera criticaban su comportamiento y ha querido salir en defensa de su compañero de trono: "Veo a Yera en una situación complicada porque creo que ni el mismo sabe lo qué hacer. Las entiendo a ellas, pero creo que su parte es muy complicada".

El tronista estaba aguantado las críticas de sus pretendientas durante buena parte del programa, pero finalmente ha roto a llorar y ha dejado fluir sus verdaderos sentimientos.

Yera llevaba una coraza puesta para impedir que le hiciesen daño y por fin se la ha quitado para dejarnos conocerle tal y cómo es: "Lo he pasado muy mal y no quería contarlo, pero lo he pasado muy mal. Esto no lo sabe nadie porque nunca lo he contado, pero tuve una relación que duró tres años y en la que lo pasé muy mal", ha comenzado a relatar entre lágrimas.

"Se acabó hace un año y nunca hubo nada bueno, pero yo seguía detrás de ella. Entré aquí porque necesitaba salir del bucle en el que me encontraba y darme cuenta de que hay más gente que puede aportarme algo. No solo se portó mal conmigo, también con mi familia. Tengo miedo que me pueda volver a pasar algo así", nos ha contado Yera haciendo pública por primera vez su historia más dolorosa.

Las chicas de Yera le apoyan después de escuchar su historia más tóxica

Después de que Yera contase su historia de amor más tóxica, sus chicas se han mostrado mucho más comprensivas con él. "Ahora le entiendo más porque yo también lo he pasado mal y por eso me decían que tenía una coraza. Tranquilo, porque no todo el mundo es igual y no todas ter lo vamos a hacer pasar mal", le ha dicho Ainhoa.

Jordina también ha tenido palabras de consuelo para su tronista: "He vivido algo muy parecido y he sentido algo similar. Tus padres saben el hijo que tienen y siempre te van a perdonar todo".

Silvia, cuya cita ha provocado que Yera nos abriese su corazón, también ha terminado comprendiéndole: "Yo también pasé por algo muy parecido... Venía muy enfadada, pero al verlo así...". Judith, la última en convertirse en pretendienta, le ha querido dejar claro que le apoya en todo: "Sólo decirle que de los errores se aprende y no tienes que tener miedo de volver a ilusionarte".

Silvia abandona el trono de Yera: "No me vas a vacilar más"

Después de que la cita de Silvia fuese todo un fracaso y que decidiese perdonarle tras escuchar la historia de Yera, la pretendienta se esperaba que le concediese una cita, pero el tronista ha elegido a Ainhoa y Jordina.

Nada más pronunciar los nombres de sus compañeras, Silvia ha abandonado el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa'. "No me vas a vacilar más y no voy a permitir que me trates así", ha sentenciado la tronista provocando el enfado de Yera, que le ha abierto las puestas de salida.