Rym, antes de su final: "Albert es un chico sensible, con Joni me siento cómoda y con Rubén deseada"

“Estoy confusa y nerviosa”, asegura Rym Renom horas antes de su gran final. “Es una decisión importante en mi vida, tras la cual cambiaré mi rutina ya que voy a estar en pareja”, ha explicado la joven tronista natural de la ciudad marroquí de Rabat.
Sobre los tres pretendientes finalistas, confiesa: “Albert es un chico introvertido, tímido y sensible; con Joni, el más detallista de todos, me siento muy cómoda, ya que tiene algo especial que hace que me ilusione con él; y Rubén es un chico maduro y de carácter fuerte con el que me siento segura y deseada”.
A lo largo de sus seis meses de permanencia en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en el que ha mantenido un total de 82 citas, asegura: “Siempre me he dejado llevar por el corazón, respetando a mis pretendientes e ilusionándome con cada uno de ellos. Sé que mi decisión final será la correcta”.
Revela además que los momentos más emotivos han sido “cuando empecé a sentir ‘maripositas” y los más bonitos fueron “el día que me dijeron ‘te quiero’ y el día en el que se tatuaron mi nombre”.
Culminar el trono del brazo de uno de sus pretendientes supondría para Rym “una nueva ilusión, porque llevo tiempo deseando estar en pareja con un hombre que me quiera”.
Los tres finalistas
“Cariñosa y amable” para Rubén García; “encantadora y divertida” para Joni Menéndez; y “cercana” para Albert Barranco: así definen los pretendientes finalistas a Rym.
Rubén, aspirante granadino y el más maduro del grupo, opina que “Rym me tendría que elegir porque soy el que más estabilidad le puede dar”.
Por otra parte, Joni destaca que “conmigo Rym sería feliz, se divertiría y tendría a un hombre fiel y cariñoso”. “Soy la pareja que está buscando”, afirma el ovetense.
“Hay dos posibilidades muy claras y hasta el último día no se sabrá”, apunta Albert. Asegura con rotundiadad: “Debería elegirme a mí porque aunque me cuesta transmitir mis sentimientos, soy el más auténtico de los tres”.
El pasado 22 de marzo, el trono de Diego Pérez Asón, Campeón de España de kick boxing en 2014 y Subcampeón de Europa de K-1 en 2013, llegó a su fin en una emocionante jornada en la que el abogado cántabro escogió a Lola. Un total de 1.045.000 espectadores fueron testigos de la primera final en directo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (15,7%), en la que el programa anotó su emisión más vista de la temporada.
El dating-show elevó en 4 puntos su media nacional hasta alcanzar el 19,7% de share en el target comercial, logrando el mejor registro del día en este parámetro. Líder absoluto en su franja horaria con una ventaja de 1,1 puntos sobre Antena 3 (14,6%), ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cosechó un extraordinario seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (30,3%) y los espectadores de 25 a 34 años (29,5%). Además, el programa superó el 19% de share en los mercados regionales de Asturias (29,7%), Canarias (27,1%), Euskadi (20,6%) y Murcia (19,3%).
